Bebe esto y perderás 8 libras de grasa del vientre en sólo 3 días

Un vientre plano no es una tarea fácil de lograr, requiere horas pasadas en el gimnasio y por supuesto, una dieta saludable. Lo que comes tiene un gran influencia en la reducción de la grasa del vientre, con expertos diciendo que tu dieta representa el 90% de lo que tus abdominales parecen. Por esta razón, es necesario prestar especial atención a lo que comes, si quieres tener abdominales perfectos.

La bebida que estamos presentando hoy es excelente para reducir la grasa del vientre. Incluye ingredientes naturales y es sencillo de preparar, y es también la mejor manera de comenzar una dieta saludable. A continuación te mostramos cómo se prepara:

bebida para perder 8 libras de grasa del vientre en 3 dias

Ingredientes

  • 1 manojo de perejil
  • El jugo de limón (de un limón)
  • Agua

Preparación

Para empezar, mezclar el perejil en un procesador de alimentos, a continuación, agrega el jugo de limón y agua y mezcla durante algunos segundos mas.

La mezcla tiene un efecto rápido, y deberías notar los resultados en sólo un par de días. El ingrediente clave en la bebida es el perejil, que es un vegetal saludable rico en nutrientes que promueve la buena digestión. El limón estimulará la pérdida de peso, así, la combinación de todos los ingredientes remodela tu vientre y acelera tu metabolismo. Para obtener los mejores resultados, toma esta bebida durante 5 días cada mañana con el estómago vacío, y luego repite el proceso después de 10 días.

Otras bebidas a tener en cuenta

Además de esta bebida quema grasa, hay muchas otras bebidas a tener en cuenta si se quiere acelerar el proceso de quema de grasa y quemar la grasa del vientre instantáneamente. Aquí te damos algunos de ellos:

Agua con sabor

Corta un poco de fruta y verduras, a continuación, colócalos en una taza con agua caliente. Esto enriquecerá el agua con varias vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita para funcionar correctamente.

Té verde

Beber té verde regularmente debe mejorar tu digestión y quemar la grasa del vientre. Si el sabor te resulta muy fuerte, añade un poco de miel orgánica para endulzarla.

Batido de sandía

La sandía es un ingrediente perfecto para la dieta ya que contiene una gran cantidad de agua, y combinándolo con hielo y yogur se hará un batido de pérdida de peso genial.

La clave para la pérdida de peso y reducir la grasa del vientre es el esfuerzo duro complementado con una dieta saludable. Pégate al plan y obtendrás un vientre plano rápidamente.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Patricia, comentó hace 8 meses:

    Muy buena la informacion