¿Fenómeno médico? ¡Dejó de envejecer a los treinta, sobre todo gracias a este ingrediente!

¿Fenómeno médico? ¡Dejó de envejecer a los treinta, sobre todo gracias a este ingrediente!

Conoce a Pamela Jacobs, una hermosa mujer que vive en el Reino Unido. Probablemente te estés preguntando qué tiene de especial esta mujer. Al mirar sus fotos, se podría pensar que ella se ve como una mujer normal de 30 años. ¡Excepto que ella tiene 52 años!

Así que, ¿cuál es su secreto?

Ella sigue la regla de 80 – 20 en su dieta, lo que significa que el 80 % de los alimentos que come son saludables y orgánicos y el otro 20 % son golosinas, como el chocolate, el alcohol, etc. Ella consume una gran cantidad de vegetales de hoja verde, agua de limón y proteínas, y evita el azúcar, el pan y las pastas.

Ella también trabaja de forma regular y siempre va al sauna después de su entrenamiento. Ella toma duchas de agua fría y con frecuencia utiliza la sal del Himalaya en sus baños para desintoxicar su cuerpo.

Además de trabajar con regularidad y comer alimentos saludables, ¡Pamela dice que todos los créditos de su increíble aspecto se lo lleva el aceite de coco!

Ella utiliza aceite de coco para casi todo: para cocinar, eliminar el maquillaje, en su cuerpo como una crema hidratante, como una mascarilla facial y el cabello.

Su piel y cabello son impecables, debido al aceite de coco. ¡Mucha gente piensa a menudo que Pamela es una estudiante de modo que a menudo le ofrecen descuentos para estudiantes!

¿Qué hace tan especial el aceite de coco?

El aceite de coco tiene un alto contenido de grasas saturadas, que ayudan a convertir el colesterol “malo” en una “buena”, por lo tanto, la prevención de numerosas enfermedades del corazón. Por otra parte, sus propiedades anti bacterianas ayudan a luchar contra las bacterias y virus en el cuerpo, sobre todo contra los que causan indigestión. También ayuda a la absorción de nutrientes en el torrente sanguíneo, despeja las vías urinarias y previene las infecciones urinarias, tiene propiedades anti cáncer, mejora el sistema inmunológico y nervioso, aumenta el metabolismo, etc.

¡El aceite de coco es un alimento estupendo, verdad!

Los beneficios del aceite de coco no tienen fin, así como los usos de la misma.

Beneficios del aceite de coco

Removedor de maquillaje

No compres esos costosos removedores de maquillaje más; por un lado, son caros y por otro, a menudo no deshace todo el maquillaje que se acumula en la piel.

Cambia el removedor de maquillaje de alto precio y reemplázalo con un frasco de aceite de coco. Extiéndelo sobre la piel y limpias con un paño húmedo. Te sorprenderás por la cantidad de maquillaje que quitarás y por la sensación de limpieza de tu piel.

Increíble crema hidratante

¿Su piel es seca y se descama? Si es así, a continuación, coge un frasco de aceite de coco. Te aplicas sobre la cara a primera hora de la mañana y también después de que hayas limpiado tu cara por la noche.

Dejas reposar un poco y luego enjuagas. Se puede sentir un poco grasosa al principio, pero después de un poco, sentirás como tu piel absorbe el aceite de coco. El resultado es una piel suave, uniforme y suave como el culito de un bebé. También es ideal para los labios agrietados.

Dominador de pelo rizado

¿Tiene rizos que simplemente parece que no puede dominar, no importa qué producto utilices? Si es así, entonces es probable que no hayas intentado el aceite de coco.

Frotas un poco de aceite de coco entre tus manos y lo extiendes sobre tu cabello, a continuación, procedes como de costumbre. Tu mandíbula probablemente golpeará el suelo cuando veas cuán perfectamente definido y domesticado estén tus rizos. Y, lo mejor es que no hay untuosidad en absoluto.

Aliviador de cabello seco

¿Tiene el cabello excesivamente seco? Si es así, aplicas un poco de aceite de coco durante la noche y envuelves una bufanda alrededor de tu cabello. El aceite funciona como un acondicionador profundo y despertarás con el cabello increíblemente suave.

Crema de pañal

Deja de usar las cremas de pañales procesados que se cargan con aditivos y productos químicos que ni siquiera se pueden pronunciar. En su lugar, pon un frasco de aceite de coco en la mesa para cambiar los pañales de tu bebé.

Pon un poco con cada cambio de pañal y la parte trasera de tu bebé será flexible y suave.

Quitamanchas

¡Has leído bien! Ahora puedes sacar esas manchas difíciles con un poco de aceite de coco. Sólo tienes que extender una pequeña cantidad sobre la mancha, frotas, dejas reposar un poco y enjuagas, ¡no más manchas!

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO?

Suscríbete y recibe los últimos artículos y actualizaciones de Buen Día Salud en tu correo...


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. comprar penhaligons, comentó hace 2 semanas:

    Estoy muy satisfecho de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta maravilla. Sin duda he saboreado cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de este sitio .
    comprar penhaligons http://www.lesecretdumarais.com/es/153-penhaligons

  2. Excelente información, comentó hace 3 meses:

    Excelete me en canta todo lo relacionado a salud y cuido personal.