El envejecimiento es un proceso natural que aporta cambios estéticos desagradables, que nadie quiere. Nadie quiere encontrar pelos o líneas alrededor de los ojos o los poros dilatados y manchas de la edad. Y, estos son sólo los signos que podemos ver, detrás del telón el proceso de envejecimiento trae disminución de la visión y la audición.
Además de la cara, las manos son la primera parte del cuerpo afectada por el envejecimiento. Están expuestos a la suciedad, los jabones llenos de productos químicos y detergentes que los dañan constantemente, las manos están muy descuidadas en comparación con otras partes del cuerpo. Entonces, ¿hay algo que puede hacer? ¡Por supuesto! Hay varios remedios naturales que pueden ayudar.
Hoy en día tenemos una crema de manos increíble para ti, que eliminará los efectos visibles del proceso de envejecimiento y hará que tus manos se vean muy bien de nuevo. Requieres de una exfoliación regular si deseas que tu piel tenga una condición de primera categoría. Pero, en lugar de utilizar productos comerciales, puedes probar esta receta casera que proporcionará el mismo, si no mejor efecto.
Exfoliante casero de mano
ingredientes
- Canela
- Azúcar morena
- Aceite de oliva
Preparación
Mezclas todos los ingredientes juntos, a continuación, aplicas la mezcla sobre las manos y masajeas lentamente. Enjuágate las manos con agua y las secas ligeramente con una toalla para finalizar el procedimiento. Repites el proceso cada día para obtener mejores resultados.
[mc4wp_form id=”507″]
Sara idalid Moreno Acosta
Son muy interesantes todos estos remedios caseros; sin embargo en muchos articulos no especifican la cantidad y el tiempo para realizarlos. Gracias.