Cara
El vinagre de manzana regula el pH de tu piel. Combina 1 taza de vinagre de manzana con 1 taza de agua fría en una botella de plástico y aplícalo con un algodón mañana y noche en lugar de un tónico, astringente o removedor de manchas de la edad.
Pies y manos
Frotar el vinagre de manzana en manos o pies hinchados reduce la hinchazón. ¡Una maravilla para tener durante el embarazo!
Piel clara
El vinagre de manzana no solo ayudará a despejar la piel propensa al acné cuando se toma por vía oral a diario, también se puede aplicar por vía tópica para ayudar a matar bacterias y gérmenes, también extraer toxinas. ¿Tienes eczema o acné en el pecho, la espalda y otras partes del cuerpo? Mezcla este vinagre con algo de sal de Epsom y agrégalo a un baño caliente para un tratamiento de limpieza, cicatrización y desintoxicación de la piel.
Exposición después del sol
Diluye 1 – 2 tazas de vinagre de manzana en un baño tibio después de la exposición excesiva al sol, que puede haber producido una quemadura solar, alivia los síntomas y disminuye la duración de una quemadura.
Cabello
Usa vinagre de manzana como reemplazo de champú / acondicionador. Combina 4 – 5 cucharadas de bicarbonato de sodio, 1 cucharada de vinagre de manzana y 1 cucharada de agua para un champú clarificante y sin productos químicos. Enjuaga y luego aplica 1 taza de vinagre de manzana como un enjuague acondicionador. Si tienes problemas con el olor, agrega aceites esenciales a tus mezclas. Algunos de mis favoritos son cítricos y lavanda.
Pérdida de peso
El vinagre de manzana es sensacional para aquellos que intentan perder unos kilos, mientras también ayuda a controlar el apetito. ¿Tienes un extra de 10 – 15 libras obstinadas que necesitas arrojar? Intenta agregar 1 cucharadita de vinagre de manzana a cada 8 onzas de vaso de agua que bebes durante todo el día. Si mantienes la ingesta diaria de 64 onzas de agua, ¡comenzarás a ver las libras irse rápido!
Mordidas de insectos durante el verano
Es un antiséptico que puede calmar las picaduras de insectos y alergias de la piel casi al instante.
Desintoxicación
Si estás buscando una desintoxicación saludable, no busques más allá del vinagre de manzana. Combina 1.5 tazas de vinagre de manzana con 1 galón de agua y bebe durante el transcurso del día para una desintoxicación total del cuerpo y riñón. Puedes repetir este proceso hasta por 3 días, pero de 1 a 2 días generalmente es suficiente.
Digestión e intoxicación alimentaria
El vinagre contiene ácido málico, que puede ayudar a problemas digestivos comunes, como el estreñimiento o reflujo ácido. Y debido a que es una tríada de propiedades antimicóticas, antibacterianas y antivirales, 1 cucharada o 2 en un envase de 8 onzas de vaso de agua incluso puede ayudar con un caso de intoxicación alimentaria.
Colesterol alto
Sus altos niveles de pectina pueden ayudar a regular la presión arterial y reducir el colesterol.