El exceso de trabajo, la comida poco saludable junto con el estrés diario que experimentamos todos los días pueden tener una gran influencia en nuestro cuerpo.
De hecho, la influencia de estos factores es tan grande que puede debilitar nuestro cuerpo y hacerlo menos resistente a ciertos problemas y condiciones de salud.
Hoy en día, hay muchos medicamentos disponibles en el mercado que pueden mejorar tu salud. Pero, lamentablemente, pueden tener efectos secundarios y empeorar tu condición.
Por lo tanto, te recomiendo que siempre elijas la forma natural y los productos y remedios naturales.
El tomillo es una planta súper saludable que puede proporcionar una serie de beneficios para la salud. Puede tratar el lupus, la fibromialgia, la artritis reumatoide y la esclerosis múltiple.
Es rico en minerales como calcio, potasio y hierro y tiene la capacidad de regular la presión sanguínea.
Otros beneficios de esta planta incluyen:
- Combate los mareos
- Ayuda a la formación de glóbulos rojos
- Actúa como un antioxidante
- Combate la fatiga crónica y tiroiditis de Hashimoto
- Es efectivo en el tratamiento de dolor de garganta, asma, tos, laringitis, bronquitis.
¡Consume esta increíble planta regularmente y experimentarás beneficios increíbles en pocos días! Puedes consumirlo como té de tomillo. ¡Mejorará tu salud general y evitará numerosos problemas de salud!
Té de tomillo
Ingredientes
- 1 taza de agua
- Puñado de tomillo (seco o fresco)
Preparación
- Debes verter el agua en una cacerola y calentarlo hasta que llegue a su punto de ebullición. Pon el tomillo en un recipiente y vierte el agua hirviendo sobre el tomillo. Déjalo reposar durante unos minutos y luego cúbrelo bien.
- Puedes agregar miel al gusto. Bébelo y notarás su efecto de inmediato.