Mucha gente tiene los ojos hinchados y oscuros y se debe al cansancio y la falta de sueño. También puede ser el resultado de algunas alergias, medicamentos y factores genéticos.
Recursos naturales para bolsas y círculos oscuros
Manzanas
Pon 1 manzana en el refrigerador y luego mezcla con 1 cucharada de avena y pon la pasta en tu cara alrededor de los ojos. Déjala por 15 minutos y lava bien la cara. Tu cara se verá muy refrescada.
Leche de vaca o cabra
Enfría un poco de leche y sumerge 2 bolas de algodón. Aplícalos en tus ojos y después de 15 minutos lávate bien la cara.
Té verde
Si consumes té verde de forma regular, desintoxicarás tu cuerpo y tu cuerpo experimentará beneficios sorprendentes. Pero si remojas 2 bolsas de té verde en agua caliente, te ayudará a eliminar el agua debajo de los ojos.
Pepinos
Se usan en muchas cremas faciales debido a sus propiedades anti – inflamatorias y otras propiedades beneficiosas. Corta 2 rodajas de pepino y ponlas en tus ojos. Notarás algunas grandes mejoras.
Papa
Las propiedades blanqueadoras de la papa te ayudarán a blanquear las ojeras y humectarán tu cabello. Pon unas rodajas de papa en el refrigerador por 10 minutos y luego ponlas en tus ojos. Después de 15 minutos, lávate la cara.
Consejos adicionales
- Duerme lo suficiente y descansa.
- Protege tu cara del sol.
- No consumas alimentos ricos en sodio.
- No te frotes los ojos para evitar daños en los tejidos.
- Mantente hidratado.
- Come alimentos diuréticos como té verde, espárragos, etc.