Eliminar por completo toda la hinchazón de su vientre en sólo 10 minutos. Difícil de creer, pero cierto.

Eliminar por completo toda la hinchazón de su vientre en sólo 10 minutos. Difícil de creer, pero cierto.

Hinchazón de vientre o distensión abdominal es más a menudo causada por comer en exceso, una condición médica grave, pero el problema también puede ser causada por la ingestión de aire, el SII (Síndrome del Intestino Irritable), quistes ováricos, obstrucción intestinal, embarazo, síndrome premenstrual, los fibromas, aumento de peso, intolerancia a la lactosa, etc.

Las personas que sufren de esta condición a menudo toman inhibidores de la bomba de protones, enzimas y otros medicamentos, pero el problema es que se vuelven dependientes de las drogas que cuestan una fortuna y raramente tratan la condición permanente. ¡Por suerte, tengo una solución!

Ingredientes

  • Dos tapitas o dos cucharadas de vinagre de manzana
  • Un vaso de agua

Preparación

Añades las dos tapitas o dos cucharadas de vinagre de manzana en el agua y mezclas bien hasta que se diluya el vinagre de manzana.

Uso

Tomas la mezcla en la mañana con el estómago vacío para mejorar tu digestión. El vinagre de manzana también te ayudará a perder peso y aliviar la hinchazón.

Consejos

  • Come despacio y mastica adecuadamente con el fin de reducir la cantidad de aire que estás tragando.
  • Consume alimentos y bebidas que impidan la hinchazón como el jengibre, la piña, el perejil, el yogur y el té de menta.
  • Evita el consumo de alimentos fritos y procesados, bebidas gaseosas, los dulces y el exceso de azúcar o alcohol. Estos productos necesitan más la digestión y toman más tiempo para procesar.
  • Mantente activo, la actividad física es un aliado para tu salud en general y el bienestar. El ejercicio regular mejorará tu tránsito intestinal y eliminará el exceso de líquidos del cuerpo. También es necesario llevar un estilo de vida saludable y reducir el estrés, ya que tiene un gran impacto en nuestra salud en general.

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO?

Suscríbete y recibe los últimos artículos y actualizaciones de Buen Día Salud en tu correo...

Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. amarilis, comentó hace 4 meses:

    Necesito una receta para bajar solo la panza soy gorda solo de barriga

  2. Lilian Mejía, comentó hace 4 meses:

    Gracias por sus recetas