Los champuses que usamos todos los días destruyen nuestro cabello, ya que son abundantes en productos químicos. En caso de que te preguntes si existe un remedio natural que pueda ayudarte, ¡aquí te presentaré uno! Es un champú hecho de bicarbonato de sodio que fortalecerá tu cabello y mejorará su crecimiento.
El bicarbonato de sodio es el mejor ingrediente que debes usar cuando se trata de la preparación de un remedio natural. ¡Pruébalo hoy y nunca tendrás el cabello dañado ni perderás cabello!
¡Usa este increíble champú por 1 mes y los resultados serán visibles! Aquí, voy a presentarte la receta y el método de preparación.
Los beneficios del uso de bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio puede usarse como un exfoliante, ya que tiene la capacidad de exfoliar las células muertas de la piel y estimular la circulación sanguínea. Eso hace que tu cabello crezca más rápido. Con la ayuda de este ingrediente natural, podrás aclarar tu cabello y eliminar el tinte para el cabello. Tu cabello obtendrá volumen, pero también se volverá brillante y sedoso.
¿Cómo preparar un champú de bicarbonato de sodio?
Ingredientes
- 1 botella de vinagre de manzana
- 1 caja de bicarbonato de sodio
- 1 botella vacía
Preparación
Para el cabello corto, mezcla 1 vaso de agua tibia con 60 gramos de bicarbonato de sodio. Para cabello largo, combina 2 vasos de agua tibia con 120 gramos de bicarbonato de sodio. Guárdalo en una botella y úsalo cada 3 días.
Uso
Aplícalo sobre tu cabello y déjalo actuar durante 5 minutos. Lávate el cabello con cuidado después de eso y luego prepara una mezcla de agua tibia con vinagre de manzana y un poco de aceite esencial de lavanda. El vinagre de manzana será como un acondicionador que nutrirá tu cabello.
Úsalo 1 vez al mes porque tu cabello necesitará algún tiempo para acostumbrarse al tratamiento, ya que es muy fuerte aunque sea natural. ¡Los resultados te sorprenderán!