En este artículo, voy a presentarte un jarabe increíble que te ayudará a mejorar y evitar la retención de líquidos, hacer que tu metabolismo trabaje más rápido, quemar grasas, etc. Cuando es combinado con alguna actividad física y algo de cardio, realmente te ayudará a perder peso y ¡podrás notar el resultado positivo en solo algunas semanas!
También ayudará a tu audición, memoria, visión, hacer que tu cerebro trabaje más rápido y otras cosas buenas, ya que está lleno de vitaminas B6, B1, B2 y C, pero también contiene fósforo, hierro, potasio, magnesio, etc. ¡Este jarabe está principalmente compuesto de rábano picante fresco!
Jarabe milagroso para quemar grasa, mejorar tu audición, memoria y visión.
Rábano picante está lleno de sorprendentes propiedades de salud. Mejora tu flora intestinal, te proporciona mucha energía y elimina cualquier fatiga mental y física.
Ingredientes
- 1/4 de taza con zanahoria
- 4 limones
- 1 cucharada con miel
- 2 cm de raíz de jengibre
- 2 cucharadas con canela en polvo
- 125 gramos de rábano picante fresco
Preparación
Preparar el jarabe es muy fácil. Pon los ingredientes en una licuadora. Primero debes poner el rábano con el jengibre, luego el zumo de limón y licuar bien. Cuando los ingredientes estén bien licuados, agrega el polvo de canela y la miel. ¡Agrega la zanahoria al final y allí lo tienes! ¡Tu propio jarabe increíble hecho de ingredientes naturales!
Guarda la mezcla en un frasco de vidrio en la nevera, pero asegúrate de que esté tapado.
Uso
- Consume el jarabe 2 veces al día antes de las comidas principales, desayuno y almuerzo. También puedes consumirlo antes de realizar una actividad física. Asegúrate de que sea cardio.
- Toma el jarabe por 3 semanas y luego has una pausa por varios días. ¡Notarás los excelentes resultados incluso después del primer uso!