La piel limpia y radiante es el sueño de toda mujer. Pero, en lugar de limpiadores faciales cargados de químicos que el mercado está sobrecargado, aquí recomiendo una increíble receta totalmente natural de solo 2 ingredientes: Aceite de coco y bicarbonato de sodio.
Si usas este limpiador facial natural regularmente, puedes deshacerte fácilmente de muchos problemas cosméticos, como acné, cicatrices y enrojecimiento. Además, hace maravillas como exfoliante de la piel, porque elimina eficazmente las células de la piel desgastadas, el exceso de sebo y la suciedad.
Además, esta combinación altamente beneficiosa limpia profundamente los poros, reduciendo y previniendo la aparición de acné y espinillas.
La efectividad de esta receta se debe a los poderosos ingredientes que combina. Por un lado, el bicarbonato de sodio es un compuesto anfótero, lo que significa que puede mantener los niveles normales de pH de la piel y prevenir el brote de acné.
Por otro lado, el aceite de coco contiene increíbles propiedades antibacterianas, curativas e hidratantes. Es extremadamente beneficioso para mejorar la salud de la piel.
Limpiador facial natural
Ingredientes
- 2 cucharaditas con aceite de coco extra virgen
- 1 cucharadita con bicarbonato de sodio (sin aluminio)
Elaboración
Mezcla los ingredientes en un tazón pequeño para crear una pasta.
Uso
- Aplica la pasta en tu cara frotándola suavemente.
- Déjala actuar por alrededor de 5 minutos.
- Enjuaga con agua tibia masajeando tu cara al mismo tiempo.
- Como el aceite de coco hidrolizará profundamente tu piel, no necesitas usar un humectante después.