1. Está contento de verte
No hay duda de lo difícil que es tu día o tal vez el hecho innegable de que podrías estar agotada por tu trabajo. Sin embargo, este hombre pondrá una sonrisa entrañable cuando vea tu cara. Tu eres el sol en su vida y el feliz con eso.
2. Escucha lo que hablas
Es correcto que las mujeres hablan mucho. Sin embargo, si un hombre es realmente serio contigo, él prestará atención a lo que tú necesitas decir. Él no se quejará mientras hablas, simplemente porque piensa que te ves hermosa cuando lo haces.
3. Te valora como persona
Aquellos que tienen algo que decir de tu nuevo peinado, ropa, o incluso arbitrariamente algo relacionado con cuestiones de vida, tendrán en cuenta tu opinión. Si tus opiniones le importan, él definitivamente se preocupa por ti como persona.
4. No le importas que tomes el control de la cama
A pesar de que seas un poco pequeña, te permite ocupar la mayoría de la cama simplemente para estar cerca tuyo. ¡Bueno, sinceramente, es un guardián!
5. Está constantemente allí para ayudar con cualquier cosa
Si estás enferma, o si necesitas ayuda con la comida, o incluso acabas de experimentar un día difícil en tu trabajo, el hombre con que estás saliendo puede estar siempre disponible para ti.
6. Recuerda fechas importantes
Es absolutamente asombroso siempre que tu pareja recuerde las fechas esenciales tales como aniversarios de boda, cumpleaños y así sucesivamente. Además, esto significa que los tiempos que afectaron tu vida son muy importantes para él también.
7. Planea sorpresas
No tiene que ser algo grande, sin embargo, ocasionalmente este individuo aparece en la puerta principal con los bocadillo que te gustan. Además, es capaz de venir a tu lugar de trabajo sólo para la hora del almuerzo. Estas pequeñas cosas importantes tienden a ser ciertos signos de que el chico esta interesado en ti como persona.
8. Tiene los mismos intereses
Este hombre le encanta ir contigo simplemente porque le gustas por tus pasiones.
9. El quiere hacer cosas romántica para ti
Con él, el amor no significa entrar en tus pantalones. Le gusta pasar más tiempo contigo para entenderte mejor en lugar de simplemente mostrarte el camino a su cama.
10. Está orgulloso de ti
Él te ve como su princesa o reina y se jacta de los más pequeños logros que haces.
11. Te protege
Esto no implica que vaya a golpear a cualquier otro hombre que habla contigo. Sin embargo, el hombre sin duda te protegerá delante de tus amigos, simplemente porque tu eres su dama.