Muchos artículos en su casa pueden causar cáncer. Ellos son regulados por United States Cancer Avoidance Coalition, que analizó estos productos.
Hoy en día hemos estado expuestos a sustancias químicas y toxinas dañinas todo el tiempo. Lugares de comedor obedecen las normas de seguridad para mantener a los clientes protegidos de las toxinas. Sin embargo, tenemos todas esas toxinas en nuestras propias casas.
1. Edulcorante artificial
Sacarina, sorbitol, aspartamo, además acesulfamo – K crean cáncer e intenta cambiarlos con estevia, eritritol, yacón, así como xilitol.
2. Utensilios de cocina
Todos los usamos cada día y lanzan productos químicos dentro de la comida que todos cocinamos. Cuando esto ocurre, las toxinas entran en el alimento. Trata de usar cerámica en su lugar.
3. Recipientes de plástico
Las sustancias químicas penetran en el alimento y entran en el cuerpo. El más grave es el BPA para contenedores de plástico. Según FDA el BPA es una sustancia cancerígena. En lugar de material plástico usa metálico y vidrio.
4. Talco
Un estudio afirmó que puede provocar cáncer de ovario. Los tumores de ovario poseían talco dentro de ellos. Además, un estudio del Reino Unido indicó que más de 2000 mujeres tuvieron más posibilidades de cáncer de ovario en el 20 – 30% de las situaciones
5. Productos de limpieza comercial
La mayoría de los artículos comerciales dificultan la respiración. Muchos de ellos poseen BPA, parabenos, triclosán y ftalatos. Una opción mucho mejor es bicarbonato de sodio y vinagre blanco para eliminar los gérmenes y limpiar completamente las superficies.
6. Ambientador de aire
La investigación dijo que sus vapores son aún peores que los cigarrillos y crean discrepancias hormonales, asma y cáncer. En lugar de esto, trata de usar aceites esenciales.
7. Pasta dental
Tiene productos químicos como la sacarina, así como el fluoruro que producen cáncer. Cada uno hace daño severo en el cuerpo humano, pero solamente con uso frecuente.
8. Naftalina
Todos hacemos uso de ellos para las habitaciones y contienen naftaleno, causante de problemas de hígado y riñones, anemia, así como el cáncer.
9. Champú
Tienen mutágeno llamado metilcloroisotiazolinona, así como sulfato de lauril de amonio.
10. Desodorantes y anti – transpirantes
Muchas investigaciones dicen que esto es realmente malo y crean cáncer debido a los parabenos. Esto conduce principalmente al cáncer de mama.
11. Jabón anti – bacterial
Estos matan a los gérmenes pero también poseen efectos secundarios, poseen triclosan que conduce al cáncer.
12. Repelentes de pulgas y garrapatas
Estas cosas tienen fipronil y crean náuseas o vómitos, dolor de cabeza, convulsiones, malestar, fatiga. Además, puede ser la causa del cáncer.