Nos estamos acercando a la temporada del año en que debemos prestar más atención a nuestra piel. No es que no debamos preocuparnos por ello durante todo el año, pero el verano es en realidad el momento en que debido a la luz del sol y las altas temperaturas, nuestra piel se torna seca y sin vida. Sí, nuestra piel necesita apoyo adicional en verano.
Hoy te estoy ofreciendo un tratamiento que solo en pocos pasos hará que tu piel sea mejor, brillante y radiante. Y, créelo o no, va a ser muy simple.
Preparación
En el primer paso, debes limpiar tu cara. Puedes hacer eso con una bola de algodón y agua de rosas.
Entonces comienzas la preparación. Tomas un tazón y pones dos cucharadas con harina de arroz. A continuación, añades un poco de jugo de pepino y 1 pizca de cúrcuma. Haces una buena mezcla de esto y aplícalo en toda la cara y masajeas durante cinco minutos. Luego, lávate la cara con agua tibia.
Hay otra manera de preparar un remedio para tu cara
Pones dos cucharadas con polvo de sándalo. Añades agua de rosas en ella (alrededor de 2 cucharadas) y 1 cucharada con miel. Aplicas esto en tu cara y debe permanecer allí durante un cuarto de hora. Luego viene la parte del lavado.
Después de eso, necesitas poner un poco de tóner y crema facial. ¡Disfruta de tu cara fresca!