¿Eres una de esas personas que constantemente sufren de algo, ya sea un resfriado desagradable o una gripe estacional? Si eres, eso es un signo revelador que necesitas mejorar tu sistema inmunológico y un médico ruso dice que sabe la mejor manera de hacerlo. Afirma que si sumerges los pies en agua helada todos los días durante 10 – 15 segundos después del trabajo, tu sistema inmunológico mejorará significativamente y ya no tendrás que lidiar con infecciones, resfriados y gripe.
¿Cómo se realiza este tratamiento?
Necesitas llenar un pequeño recipiente con agua fría y añadir cubos de hielo en él. Añades tanto como sea posible, porque el agua necesita estar fría cuando sumerjas los pies. Remojas los pies completamente y mantenlos por 10 – 15 minutos. Repites lo mismo cada noche antes de ir a la cama. Si tu sistema inmunológico es débil este truco hará maravillas por ti. Incluso puedes repetir el proceso cada 4 horas para obtener mejores resultados y te garantizó que notarás resultados sorprendentes muy pronto.
El tratamiento del médico ruso levantó algunas cejas en la comunidad científica, pero parece que incluso los expertos más dudosos aprueban este método. Según un estudio realizado por University of Virginia, el agua fría estimula la producción de norepinefrina, una hormona crucial cuando se trata de reforzar el sistema inmunológico.
Aparte de fortalecer tu sistema inmunológico, el agua fría también:
Calma los músculos adoloridos
Si tienes los músculos adoloridos empápalos en un poco de agua helada para el alivio inmediato.
Añade brillo a tu cabello
El agua fría cerrará los folículos del cabello, tornándolo liso y sedoso.
Piel brillante y saludable
Puedes realizar una terapia de agua fría para tu piel, cerrará los poros y le dará un brillo saludable.
Lucha contra la depresión
Los receptores fríos en tu piel reaccionarán al agua helada y tu estado de ánimo mejorará significativamente. Pronto notarás como la depresión disminuye.