Ciática es el dolor reflejado en la espalda que también puede reflejarse en una de las piernas o producir presión en el nervio ciático.
Este problema es causado por algunos cambios degenerativos y el envejecimiento prematuro de los discos entre las vértebras, pero también puede aparecer debido a la incorrecta forma de sentarse o caminar, usando zapatos inadecuados, estiramiento muscular, levantamiento de algo pesado o exceso de peso.
El dolor ciático aparece debido a un disco dañado y una inflamación nerviosa. Uno de los síntomas más comunes es la rigidez en la región lumbal de la columna vertebral que aparece sobre todo después de algún tipo de esfuerzo, doblar o levantar algo pesado.
El dolor va desde la parte inferior de la espalda hacia abajo, a través de la cadera y los muslos, la parte posterior de las articulaciones y finalmente al talón y puede ser fuerte, permanente o temporal. La rigidez puede ocurrir con cada esfuerzo físico, tos y estornudos.
Este remedio ya ha demostrado ser muy eficaz por muchas personas que lo han utilizado.
Remedio para la ciática
Receta
Ingredientes
- 4 dientes de ajo
- 20 ml de leche
Preparación
Trata de recoger buenos dientes de ajo. Calientas la leche hasta una temperatura media y luego agregas los dientes de ajo dentro. Dejas que hierva por un par de minutos y endulzas con un poco de miel.
Uso
¡Tomas 2 ml del remedio cada día y pronto notarás que el dolor comenzará a desaparecer de manera rápida!
Nota
Esta bebida debe tomarse caliente, preferiblemente antes de acostarte. Esta bebida ayudará en casos de asma, tos, neumonía, carencia de pulmón, insomnio, ictericia, tuberculosis, problemas digestivos e impotencia, debe tomarse antes de ir a dormir.
La leche será perfecta para las propiedades medicinales del ajo, que es antibacteriano, ayuda a eliminar las toxinas y limpia el vehículo del sistema respiratorio.