8 Señales de que un hombre te amará por siempre

8 señales que un hombre te amará por siempre

La lógica más la experiencia nos dice que no hay tal cosa como el Sr. Perfecto, pero la intuición nos mantiene optimistas acerca de la existencia de nuestro propio hombre perfecto. En la vida de las citas, las mujeres están evaluando constantemente al hombre, analizando la relación como lo es ahora, y tratando de imaginar en lo que se convertirá, “¿Dónde va esto?”. Y con frecuencia, aun cuando sentimos que todo está patas arriba, la pregunta persiste, “¿Es él?”

He aquí cómo saber cuándo tienes un hombre en tus manos

Te trata con respeto

Desde los esfuerzos de caballero como abrir una puerta hasta la pregunta ¿cómo estás?, el respeto viene en muchas formas. El papel del hombre perfecto es una posición importante que se tiene que ganar.

Él valora tu opinión

Los hombres que realmente confían en sus mujeres piden sus pensamientos y orientaciones sobre diferentes aspectos de la vida, desde los problemas del trabajo hasta las grandes decisiones de la vida. No necesariamente significa que él tiene que tomar tu consejo, pero teniendo en cuenta lo que piensas acerca de ciertas situaciones demuestra que él te ve como inteligente, capaz y sabia.

Él invierte en tu felicidad

Todos sabemos a estas alturas que esperar a un hombre que nos haga felices es un callejón sin salida y que tenemos que crear nuestra propia felicidad. Sin embargo, tener un hombre que ofrece apoyo y compasión cuando te sientes mal puede realmente hacer una diferencia y hacer que los golpes de la vida parezcan menos duros.

Te hace sentir especial

Tu chico a su manera te hará saber que te aprecia, adora y quiere. Ahora, él no tiene que ser el tipo más romántico del mundo, o recordar cada cumpleaños o aniversario, pero sí tiene que demostrarte constantemente el por qué está contigo. Algunas mujeres prefieren muestras de afecto, gestos románticos, o una combinación de ambas.

Te da espacio

Un hombre fuerte no necesita tenerte a su lado 24-7 y entiende que necesitas tiempo para tus pasiones y para ti misma.

No es celoso ni controlador

Mientras que los celos son una emoción humana normal, un hombre que es seguro no permitirá que los celos amenacen su relación, y no siente la necesidad de hacer que encajes en sus ideas.

Puedes ser tú mismo a su alrededor

Esto es muy importante. Sé que cambias sutilmente algunos aspectos cuando estás cerca a tu hombre. Si él te conoce y te ama cuando estás en tu mejor y peor momento, y se siente cómodo con todas tus imperfecciones, lo más probable es que esté dispuesto a sobrellevar cualquier reto que tengan entre sí.

No tiene miedo a hablar sobre el futuro

Puede ser difícil saber el momento adecuado para hablar sobre “un futuro juntos”, pero el hombre perfecto debe ser abierto con la posibilidad de ir más allá contigo.

Él pasa tiempo con tu familia y amigos, voluntariamente

Un hombre que está verdaderamente interesado en ti, quiere ser un elemento permanente en tu vida, entiende la necesidad de estar cerca de tus seres queridos y está interesado en establecer relaciones reales con las personas que te importan.

Él es consistentemente bueno

La bondad ocupa el primer puesto en mi lista, una característica que simplemente no puede faltar en él. La bondad y el respeto van mano a mano, y un buen hombre no permitirá que estos valores se queden en el camino, incluso en momentos de ira o frustración.

Si te preguntas si has conocido al hombre perfecto, has una lista de todas las cosas que necesita tal hombre y no conformarse con nada menos. Él no tiene que ser perfecto, pero sí tiene que ser perfecto para ti.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO