Un disparo de energía para la mañana que puede hacer en menos de 30 segundos

Las mejores mañanas comienzan con una inyección energizante de jengibre, limón y cúrcuma.

Un disparo de energía para la mañana que puede hacer en menos de 30 segundos

¿Por qué esta bebida es tan poderosa?

Bueno, comencemos con el jugo de limón. Estimula el tracto gastrointestinal y da un impulso a nuestro metabolismo. El jengibre tiene increíbles propiedades antiinflamatorias, un efecto antienvejecimiento y puede ayudar a arrojar los kilos de más rápidamente. La cúrcuma es una especia beneficiosa para toda la salud y puede suprimir el crecimiento del tejido graso, prevenir el daño del ADN y tener un efecto antienvejecimiento también.

Incluso puedes preparar esta mezcla de antemano, congelar un gran lote de este energizante y sólo tenerlo listo para la mañana.

Energizante para la mañana

Receta

Ingredientes

  • 3 limones (2 pelados, 1 con cáscara)
  • 2 pulgadas de jengibre
  • 1 a 2 cucharaditas con polvo de cúrcuma (opcional)
  • 1 vaso con agua

Preparación

Echar todos los ingredientes en la licuadora, mezclar bien y verter la mezcla en una bandeja de cubitos de hielo para congelar. Cuando estén congelados, colócalos en un recipiente hermético y mantenlos en el congelador.

Uso

Cada mañana sacar un cubo y agregarlo a un vaso con agua caliente. Revolver durante 30 segundos y beber. Disfrutar del increíble impulso energético que te mantendrá durante todo el día, sintiéndote fresco y rejuvenecido.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO