Mezcle esto con jugo de naranja para sacar la nicotina de su cuerpo

Tu cuerpo necesita alrededor de cuarenta y ocho a setenta y dos horas para eliminar la nicotina, lo que es una mala noticia para aquellos que tratan de reducir sus antojos al mínimo. Sin embargo, la crema de tártaro puede muy bien ser tu ingrediente milagroso que te ayude a limpiar esa nicotina de tu cuerpo. Una semana de tratamiento con este subproducto del proceso de elaboración del vino realmente cuesta menos que un cuarto de paquete de Nicorette, ¿puedes creerlo?

Incluso si no fumas, la crema de tártaro tiene una plétora de beneficios para la salud que significa que es una excelente adición a cualquier plan de dieta saludable.

jugo para quitar la nicotina del cuerpo

¿Qué es la crema de tártaro?

La crema de tártaro es un polvo también conocido como tartrato de hidrógeno de potasio en los círculos químicos. Es el sedimento que viene del fondo de un barril de vino. Sin embargo, no contiene ningún alcohol, así que no te preocupes.

Algunos de sus increíbles beneficios

Dejar de fumar

Crema de tártaro no sólo te ayuda a eliminar la nicotina de tu cuerpo, algunos incluso dicen que puede crear una aversión por el sabor de los cigarrillos. Si estás tratando de dejar de fumar, beber crema de tártaro mezclado con un poco de jugo de naranja, funciona mejor así.

El zumo de naranja repone los niveles de vitamina C de tu cuerpo, que se agotan como resultado de los productos químicos en los cigarrillos. Los niveles elevados de vitamina C ayudan a tu cuerpo a limpiar la nicotina.

Una de nuestras fuentes confirmó la eficacia de esta mezcla y dijo que le ayudó a dejar de fumar. Bebió un vaso mediano con jugo de naranja y media cucharadita con crema de tártaro cada noche durante un mes.

Reducir el dolor de la artritis

Hay dos miligramos de magnesio en sólo cien gramos de crema de tártaro. Según el Dr. Sircus, el magnesio ‘modula los acontecimientos celulares implicados en la inflamación’. En términos de los laicos, si tienes artritis la crema de tártaro será tu nuevo mejor amigo.

NaturalRemediesCenter.com recomienda mezclar dos cucharadas con crema de tártaro y tres cucharadas con sal de Epsom en tu baño diario. Sumérjete en esta mezcla durante treinta a cuarenta minutos al menos una vez al día.

Aliviar la infección del tracto urinario

EverydayRoots.com dice que la crema de tártaro puede aliviar las infecciones del tracto urinario alterando el nivel de pH de la orina y creando un entorno desfavorable para las bacterias responsables de las infecciones. Mezclar una cucharadita y media de crema de tártaro y una taza con agua tibia. Añadir unas gotas de jugo de limón y consumir la mezcla una o dos veces al día.

Eliminar el acné

Theodora Pennypacker, un escritor de Leaf.tv, dice: ‘las propiedades ácidas de la crema de tártaro lo convierten en un gran agente de limpieza de acné para tu piel. No se aplica la crema directamente a la cara; sin embargo, más bien, crear una bebida hecha de una cucharadita con crema de tártaro y ocho onzas de agua o jugo de naranja’.

Asegúrate de beber esta mezcla todos los días y poco a poco te ayudará a eliminar todas las toxinas y bacterias que son la causa principal de tu problema de piel.

Reducir la presión arterial

Si sufres de bajos niveles de potasio como la mayoría de las personas, estás en riesgo de desarrollar hipertensión. Crema de tártaro puede ayudar con esto también.

Hay unos enormes 16.500 miligramos de potasio en sólo 100 gramos de crema de tártaro. Si sufres de hipertensión consulta a tu médico para ver si es causada por una deficiencia de potasio. Si tu médico confirma agregar crema de tártaro a tu rutina nocturna. Mezclar una cucharadita con crema de tártaro y un vaso con agua y beberlo antes de ir a la cama.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO