10 plantas nativas americanas utilizadas para curar todo, incluso el cáncer.

El ‘Creador’ les dio a los nativos americanos la capacidad de comprender y proteger las hierbas restauradoras. En cualquier caso, eso es lo que los Cherokee creen.

Confían en la naturaleza y usan la curación natural. Te doy un resumen de las hierbas que los Cherokee usaron. Pero, ten cuidado, estas hierbas son muy sólidas y peligrosas cuando no se cuida de manera legítima.

10 plantas nativas americanas utilizadas para curar todo, incluso el cáncer.

Las mejores plantas nativas americanas utilizadas

Jengibre salvaje

jengibre salvaje

Mitiga los problemas de estómago. Los Meskwaki, otra tribu nativa americana, utilizaron tallos de jengibre salvaje para tratar las enfermedades del oído.

Flor de colibrí

flor de colibrí

Se demostró resultados increíbles en el tratamiento de las espinillas, los tumores de los fibromas, el agravamiento, y problemas de boca – garganta. Los especialistas han observado que esta hierba recuperadora puede reducir el pulso y tratar los bloqueos linfáticos.

Los Cherokee utilizaron flor de colibrí para mejorar el trabajo renal, además trata:

  • Amígdalas despertadas
  • Centros linfáticos amplificados
  • Bazo amplificado
  • Hemorroides
  • Muerte menstrual abrumadora

Los Cherokee colocaban las flores y las hojas de esta planta en agua hirviendo durante cinco minutos, preparando así un té caliente.

Greenbriar

greenbriar

Sus fundamentos están rellenos de almidón, lo que implica una gran cantidad de calorías y un sabor interesante. Los tallos y las hojas de esta planta contienen montones de vitaminas y minerales. Esta planta tiene una superficie gomosa.

Greenbriar es un diurético suave con funciones admirables en el tratamiento de enfermedades urinarias. También limpia la sangre. La corteza de esta planta y sus hojas pueden convertirse en un bálsamo que acelera la recuperación de las manchas y heridas leves.

Agregar hojas greenbriar a tu té para calmar la inflamación de las articulaciones.

Menta silvestre

menta silvestre

Lo más probable es que hayas usado esto. Lo que no sabes es que la menta está llena de agentes para la prevención del cáncer. Además, es rico en magnesio, fósforo, potasio, calcio, vitaminas A y C, y fibra.

Los Cherokee utilizaron la menta silvestre para tratar problemas de estómago. Agregar menta silvestre a tu ducha para calmar la piel irritada.

Como dije hace algún tiempo, los Cherokee usaron una mezcla de tallos y hojas para tratar la hipertensión. Las madres que amamantan pueden usar el agua de menta para tratar areolas doloridas.

Mora

mora

Es una de las mejores soluciones para el estómago molesto.

Hacer una decocción de hojas de mora, y endulzar con jarabe de arce o néctar. El té fuerte de la raíz de la mora disminuye la inflamación de las articulaciones y de los tejidos.

Las moras son ricas en vitaminas A, B6, C, E, K, riboflavina, tiamina, folato, niacina, potasio, zinc, calcio, magnesio, prensa, fósforo, aminoácidos y fibra.

Las moras también pueden:

  • Fortificar el marco invulnerable
  • Calmar el enrojecimiento endotelial
  • Tratar enfermedades dañinas
  • Mejorar el trabajo del corazón
  • Mejorar la absorción

Totora

totora

Lo bueno de esto es que puedes usar toda la planta.

Preparar de manera similar que preparas tus papas. Puré de totora trata heridas.

La totora puede tratar intestinos sueltos.

Zumaque

zumanque

Todos los aspectos de esta planta son utilizables. Hacer una decocción suave de la corteza para tratar dolor de garganta. Las hojas del zumaque pueden tratar la fiebre.

Una publicación del diario iraní de la investigación farmacéutica afirma que el zumaque puede bajar el colesterol.

Rosa silvestre

rosa silvestre

Está relleno de vitamina C, lo que lo hace eficaz en el tratamiento de la influenza y el frío. El té de rosa salvaje realza el trabajo del riñón y de la vejiga.

Hacer una mezcla de pétalos de rosas silvestres para mitigar el dolor de garganta. La decocción de raíz te ayudará a tratar los intestinos sueltos.

Gordolobo

gordolobo

Mitiga los ataques de asma. Los Cherokee inhalaron el humo de las raíces y las hojas del gordolobo para ‘calmar’ sus pulmones.

Cola de ardilla

cola de ardilla

La cola de ardilla tiene la fuerza para coagular la sangre de una manera asombrosa. Aplicar hojas de cola de ardilla a tus lesiones abiertas para detener el sangrado.

Beber jugo de cola de ardilla para detener hemorragias internas y enfermedades intestinales. Hacer té de sus hojas para mejorar la capacidad del estómago.

La cola de ardilla trata problemas de riñón y vesícula biliar.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO