Sólo seis de estos y en un día su cuerpo será sanado

¡El ajo es uno de los alimentos más increíbles en la Tierra! ¡El ajo tiene toneladas de beneficios para la salud y hace que el sabor de la comida sea excelente! ¡Comer seis dientes de ajo puede sanar tu cuerpo en sólo veinticuatro horas! ¡El ajo es prácticamente una súper comida!

Sólo seis de estos y en un día su cuerpo será sanado

Siendo un primo cercano a la cebolla, no puede ser sorpresa los beneficios del ajo. Cebollas, ajo y cebollino son todos de la familia Allium. Allium es el ingrediente principal en todos estos alimentos potentes. Allium da a estos alimentos poderosas propiedades para combatir enfermedades y te hace sentir bien. ¡Las propiedades medicinales del ajo se han aprovechado durante siglos! ¡Puedes rastrear sus propiedades en la antigua época de Egipto! Otras civilizaciones antiguas lo usaron también, como los babilonios, griegos, romanos y chinos.

El ajo viene en forma de un bulbo. Cada bulbo contiene cerca de diez – veinte dientes. Puedes comer sólo seis dientes para sanar tu cuerpo en veinticuatro horas. Sin embargo, la mayoría de los remedios utilizan pequeñas cantidades de ajo, como medio diente. El compuesto en el ajo se llama Allicina. Allicina entra en el cuerpo a través del tracto digestivo y viaja por todo el cuerpo. Esto ocurre en la primera hora de comer el ajo. ¡En dos – cuatro horas, los compuestos en el ajo comienzan a destruir las células cancerosas! El Instituto Nacional del Cáncer afirma: ‘Los efectos protectores (del cáncer) del ajo pueden surgir de sus propiedades antibacterianas, o de su capacidad para bloquear la formación de sustancias cancerígenas, detener la activación de sustancias cancerígenas, mejorar la reparación del ADN, reducir la proliferación celular o inducir la muerte celular.

Dentro de cuatro – seis horas de que se ingiere el ajo, el metabolismo comienza a reconocer las propiedades útiles y ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas. Comer ajo aumenta la cantidad de virus que combaten las células T en el torrente sanguíneo. Los científicos de Nutrición de University of Florida informaron en la revista de Clinical Nutrition en el 2012 que tomar extracto de ajo redujo la gravedad de los síntomas de resfriado y gripe y que los síntomas se fueron más rápido en aquellos que tomaron el extracto de ajo que entre los que no. Los científicos especularon que el extracto del ajo trabajó aumentando la función de la célula inmune de los participantes.

Después de seis – dies horas de ingestión, el ajo ha proporcionado efectos a nivel celular. Un pequeño grupo de investigadores en Medical University of South Carolina descubrió algo que es útil para cualquier persona dispuesta a consumir correctamente un montón de ajo. Descubrieron que ciertos compuestos órgano – azufre en el ajo matan las células cancerosas del cerebro sin alterar las células sanas. Dentro de diez – veinticuatro horas de la ingestión, el cuerpo ha experimentado un montón de beneficios de la misma. Si has comido dientes de ajo veinticuatro horas antes, probablemente te sientas increíble. Tu cuerpo ha experimentado ahora un sistema inmunológico fortalecido, bajó en colesterol malo, mejora en la resistencia de los huesos e incluso mejora en el rendimiento atlético.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO