Los médicos instan a las personas mayores de 40 a dejar de tomar ibuprofeno inmediatamente. ¡Aquí está el por qué!

¡Los médicos están instando a las personas que son mayores de 40 años a dejar de tomar uno de los analgésicos más comunes de todos los tiempos! Este medicamento es el ibuprofeno y aquí está el por qué los médicos de todo el mundo están instando a la gente a dejar de tomarlo.

Los médicos advierten a la gente que los riesgos de tomar ibuprofeno podrían superar los beneficios. El ibuprofeno puede disminuir temporalmente un dolor de cabeza, pero ¿vale la pena una enfermedad cardíaca? ¡En el 2005, la FDA emite una advertencia que indica que el ibuprofeno puede aumentar significativamente tus posibilidades de contraer enfermedades del corazón! Dicen que incluso el uso a corto plazo, un ataque cardíaco y el riesgo de un accidente cerebrovascular aumenta significativamente.

Los médicos instan a las personas mayores de 40 a dejar de tomar ibuprofeno inmediatamente. ¡Aquí está el por qué!

La FDA dijo:

  • ‘Este riesgo aumenta cuanto más tiempo se siga utilizando el ibuprofeno.’
  • ‘No necesitas tener una condición cardiaca existente para estar en riesgo, aunque tal condición aumenta tus posibilidades.’
  • ‘Estos riesgos hacen que el ibuprofeno sea especialmente peligroso para los individuos mayores de 40 años, la edad en la que el riesgo de una enfermedad cardíaca comienza a dispararse.’

El ibuprofeno puede aumentar la posibilidad de un ataque al corazón en casi un veinte por ciento. La advertencia de salud sobre el uso de los fármacos antiinflamatorios no esteroideos (AINE) se produce después de un análisis de casi diez millones de pacientes publicado en The British Medical Journal. Los AINE son una clase de fármacos que agrupa fármacos que proporcionan efectos analgésicos y antipiréticos. La posibilidad de tener un ataque al corazón es un gran precio a pagar por el alivio de un dolor de cabeza. Hay muchos ingredientes naturales por ahí que pueden ayudar a aliviar el dolor, así como los principales AINE. Además, obtendrás los beneficios mientras te saltas los duros efectos de estos medicamentos.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO