Mezcla de limón con ajo: ideal para eliminar las obstrucciones del corazón.

El limón y el ajo son sabores populares de alimentos, pero también tienen una gran lista de beneficios para la salud. Cuando se combinan, crean una poderosa mezcla que puede reducir tus niveles de colesterol, limpiar las arterias obstruidas y mejorar tu circulación, lo que evitará numerosas enfermedades cardiovasculares.

Cuando hay demasiado colesterol LDL en tu sangre, puede obstruir tus arterias y aumentar el riesgo de un ataque al corazón u otro tipo de trastornos cardiovasculares. Hay muchos medicamentos que pueden tratar este problema, pero tienen una serie de efectos secundarios adversos que pueden empeorar las cosas. Afortunadamente, muchos remedios naturales también pueden reducir tus niveles de colesterol. Por ejemplo, una simple mezcla de ajo y limón va a limpiar las arterias completamente y prevenir el ataque al corazón.

Mezcla de limón con ajo: ideal para eliminar las obstrucciones del corazón.

Mezcla de ajo y limón

Primera receta

Ingredientes

  • Una taza con jugo de limón
  • Una taza con jugo de ajo
  • Una taza con jugo de jengibre
  • Una taza con vinagre de manzana

Preparación

Mezclar todos los ingredientes y hervir en una olla durante media hora, a continuación, dejar la mezcla enfriar antes de añadir tres tazas con miel. Revolver bien hasta que todo esté combinado, luego verter el remedio en un frasco de vidrio y guardarlo en la nevera. Tomar una cucharada con ella cada mañana antes del desayuno.

Segunda receta

Ingredientes

  • Seis limones
  • Treinta dientes de ajo

Preparación

Pelar los limones y cortarlos en trozos, luego mezclarlos en una licuadora con un poco de agua. A continuación, añadir la mezcla en una olla con dos litros de agua y hervir, a continuación, cocinar a fuego lento la mezcla durante otros cinco minutos. Verter la mezcla en un frasco de vidrio al final y mantenerlo en la nevera. Recomiendo tomar cincuenta mililitros del remedio todos los días durante tres semanas. Seguir el proceso con un descanso de una semana antes de repetirlo de nuevo. El remedio es muy potente y debe ser consumido sólo dos veces al año.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO