¡Coma ¼ de cucharadita de esta especia y se quedará dormido rápido!

Millones de personas están sufriendo de insomnio o algún otro tipo de trastorno del sueño. No ser capaz de conciliar el sueño no es un problema simple y definitivamente no es saludable. El insomnio es una condición debilitante que puede afectar a todos los aspectos de tu vida.

La condición generalmente es causada por factores biológicos, patrones de sueño no saludables, condiciones psiquiátricas y físicas. Según los científicos, puede ocurrir debido a factores leves o más severos y es causado por la confusión del cerebro entre el ciclo del sueño y de la vigilia.

¡Coma ¼ de cucharadita de esta especia y se quedará dormido rápido!

Factores más comunes para el insomnio

  • Condiciones neurológicas
  • Problemas endocrinos (trastornos de la tiroides)
  • Dolor crónico
  • Alergias nasales / sinusales
  • Problemas gastrointestinales
  • Dolor de espalda baja
  • Artritis
  • Asma

El insomnio también puede ser causado por fumar, el abuso de alcohol y comer comidas pesadas y picantes antes de acostarte. El insomnio crónico es un gran problema que puede afectar la calidad de tu vida y aumentar el riesgo de depresión e hipertensión. La condición causa síntomas como baja motivación y energía, cambios de humor, ansiedad, fatiga, mala memoria, irritabilidad e incapacidad para concentrarse.

Los médicos suelen prescribir píldoras para dormir para el insomnio, como benzodiazepinas, barbitúricos y otros medicamentos hipnóticos. Las benzodiazepinas más comúnmente prescritas son Xanax, Ativan y Librium. Los barbitúricos son los segundos en la lista y actúan presionando el sistema nervioso central, sedando tu cuerpo e induciendo somnolencia. Todos estos medicamentos causan numerosos efectos secundarios como dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, somnolencia, acidez, debilidad, problemas de memoria, dolor de estómago, boca seca o garganta, cambios en el apetito, mareos, temblores incontrolables, sensación de ardor en diferentes partes del cuerpo y pérdida del equilibrio. Afortunadamente, hay un ingrediente natural que puede tratar el insomnio.

Nuez moscada contra el insomnio

La nuez moscada es un gran remedio natural contra cualquier tipo de trastorno del sueño. La especia tiene numerosos beneficios para la salud, puede desintoxicar tu cuerpo, aliviar el dolor, fortalecer tu sistema inmunológico, mejorar la salud de tu piel, estimular la digestión y mejorar la circulación sanguínea. También tiene un efecto sedante suave en el sistema que puede ayudarte en casos de insomnio. Todo lo que necesitas para tratar es una taza con té de nuez moscada. Sólo moler 1 nuez moscada y añadir ¼ de cucharadita a 1 vaso con agua tibia. Debes beber el remedio por lo menos 4 – 5 horas antes de ir a la cama y pronto te desharás de tus problemas de sueño. Sin embargo, la nuez moscada puede causar alucinaciones, así que asegúrate de consumir el remedio en cantidades limitadas. ¡Si experimentas cualquier alucinación, deja de tomarla inmediatamente!


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO