¡Este champú natural hará crecer su cabello como loco!

Si prefieres usar productos cosméticos naturales 100%, entonces esta receta es perfecta para ti. Encontrar un champú natural en los estantes es casi imposible, así que ¿por qué no lo haces tú mismo? En lugar de exponer tu cabello a productos químicos nocivos puedes preparar el siguiente champú y disfrutar de los beneficios que ofrece. Hará tu cabello más sano y estimulará el crecimiento loco del cabello.

El bicarbonato de sodio se puede utilizar para mejorar la calidad del cabello y limpiar a fondo de cualquier resto de acondicionador o champú, dándole un brillo saludable después de unos pocos tratamientos. Puedes utilizarlo en lugar de tu champú regular y te sorprenderás por los resultados.

Al principio puede ser difícil de lavar el cabello sin la espuma que suelen hacer los champuses, pero después de unos lavados te acostumbrarás a ella. Y los resultados finales te sorprenderán.

¡Este champú natural hará crecer tu cabello como loco!

Champú de bicarbonato de sodio para el crecimiento del cabello como loco

Combinar 1 parte de bicarbonato de sodio con 3 partes de agua y verter la mezcla en una botella de compresión pequeña. Por ejemplo, si tienes el cabello hasta el hombro mezclar 2 – 3 cucharadas con bicarbonato de sodio con 3 veces esa cantidad de agua. Aplicar la mezcla sobre el cabello seco o húmedo, empezando por las raíces y siguiendo hasta el final. Dejar actuar durante 3 minutos y enjuagar. Una vez más, es normal que el champú no espumee como estás acostumbrado.

Después de haber lavado bien el cabello, aplicar un enjuague de vinagre de manzana. Mezclar 1 parte de vinagre de manzana con 4 partes de agua y añadir unas gotas de tu aceite esencial favorito para un mejor olor. Inclinar la cabeza hacia atrás para evitar que el vinagre entre en los ojos. ¡Aplicar el enjuague en todo tu cabello, dejar que se seque al aire y admirar tu cabello brillante y saludable!


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO