¡Bicarbonato de sodio detiene la pérdida del cabello y promueve el crecimiento del cabello!

Bicarbonato de sodio es un ingrediente versátil presente en casi cualquier hogar. Se utiliza comúnmente para la limpieza, pero también para muchos productos de belleza que pueden mejorar la calidad de tu piel y cabello. Por ejemplo, el bicarbonato de sodio se puede utilizar como una alternativa natural para champús y para estimular el crecimiento del cabello.

Este producto seguro de usar puede limpiar bien el cabello y hacerlo más saludable que nunca. Aquí están las razones principales por las que debes comenzar a lavarte el cabello con bicarbonato de sodio.

¡Bicarbonato de sodio detiene la pérdida del cabello y promueve el crecimiento del cabello!

Elimina los residuos del producto

Bicarbonato de sodio eliminará los residuos de champús y acondicionadores de tu cuero cabelludo y el cabello que a menudo son la razón por la que tu cabello es graso.

Elimina el cloro del cabello y del cuero cabelludo

La natación en piscinas puede dañar tu cabello, debido al cloro en el agua, pero el bicarbonato de sodio puede resolver el problema y evitar más daños.

Estimula el crecimiento del cabello

Los productos químicos de champús comerciales pueden afectar el crecimiento del cabello, pero debes saber que el bicarbonato de sodio puede limpiar tu cabello mejor que estos productos. Eliminará el exceso de suciedad de tu cabello y lo ayudará a crecer. Puedes preparar fácilmente el champú de bicarbonato de sodio, sólo se mezcla con agua en una proporción de 1 : 3. La cantidad depende de la longitud de tu cabello, si tu cabello llega a tu hombro, debes utilizar 1 cuchara con bicarbonato de sodio y 6 cucharas con agua.

Una vez que se prepara la mezcla, aplicarlo en las raíces de tu cabello y frotarlo hacia los extremos. Dejar el remedio funcionar durante unos minutos, luego enjuagar con agua tibia.

También puedes enjuagar el cabello con la mezcla de agua y vinagre de manzana en una proporción de 4 : 1. Añadir unas gotas de aceite esencial para enmascarar el olor del vinagre de manzana, y asegúrate de que la mezcla no entre en los ojos. ¡Trata de usar bicarbonato de sodio en lugar de champús y te sorprenderás por los resultados!


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO