¡Si sufre de dolor artrítico y de dolor articular, esto es lo que debe saber!

El Centro de Control de Enfermedades y Prevención dice que 52.2 millones de estadounidenses fueron diagnosticados con artritis entre 2008 – 2012. El Centro también dice que 1 de cada 2 personas en los EE.UU. desarrolla osteoartritis en sus rodillas a sus 80 años, aunque los jóvenes pueden verse afectados por esta condición también. Según los datos estadísticos, 294 000 niños menores de 18 años en los Estados Unidos sufren de artritis o reumatismo, convirtiéndose rápidamente en un gran problema de salud.

Los síntomas habituales causados ​​por las diferentes formas de artritis son dolor, rigidez, inflamación e hinchazón en las articulaciones. Los medicamentos recetados y analgésicos a menudo no funcionan, pero por suerte, los remedios naturales pueden aliviar el dolor.

¡Si sufre de dolor de artritis y de dolores articulares, esto es lo que debe saber!

Mejores remedios naturales contra el dolor artrítico

1 Jengibre

El jengibre es un potente agente antiinflamatorio que puede reducir la inflamación en tus articulaciones y aliviar el dolor. Los efectos se han comparado con los de Ibuprofeno, pero el jengibre funciona incluso mejor en algunos casos. Bebe 4 tazas con té de jengibre todos los días y pronto te desharás del dolor en las rodillas.

2 Magnesio

El magnesio es un mineral involucrado en más de 300 procesos metabólicos en el cuerpo, como aliviar el dolor y la rigidez. También ayuda a mineralizar los huesos y los mantiene fuertes. Sugiero comer alimentos ricos en magnesio como frijoles, nueces y verduras de hoja verde o tomar magnesio como un suplemento para combatir el dolor en las articulaciones.

3 Baño de la mañana

Tomar un baño caliente por la mañana aliviará la rigidez de las articulaciones y evitará el dolor.

4 Cúrcuma

La cúrcuma y su compuesto activo curcumina puede aliviar el dolor y la rigidez, y esto ha sido probado por varios estudios. Beber 1 taza con té de cúrcuma todos los días o comer más curry para agregar la cúrcuma en tu dieta.

5 Aceite de oliva

El aceite de oliva prensado en frío contiene enzimas antiinflamatorias que funcionan tan bien como el ibuprofeno, pero no causan efectos secundarios. Comenzar a cocinar con aceite de oliva y agregar a ensaladas y varias comidas. También puedes usarlo para masajear las rodillas y las articulaciones 2 veces al día para aliviar el dolor.

6 Consumir más pescado

Los peces como el salmón, el atún, la caballa y el arenque contienen ácidos grasos omega – 3 sanos que alivian el dolor y la rigidez en las articulaciones. Si no te gusta el pescado, puedes tomar suplementos de aceite de pescado para aumentar los niveles de ácidos grasos omega – 3.

7 Guantes durante la noche

El uso de guantes durante la noche mejorará la circulación en tus manos y aliviará fácilmente el dolor artrítico. El uso de guantes también evitará la rigidez y la hinchazón en tus manos.

8 Añadir cítricos en su dieta

La vitamina C es crucial para la formación adecuada de cartílago y también lucha contra los radicales libres en el cuerpo. Para aumentar los niveles de vitamina C en el cuerpo, debes comer frutas cítricas como limones, limas y naranjas.

Como puedes ver, la artritis no tiene que ser debilitante, intenta algunos de estos remedios naturales y serás libre del dolor.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO