Cómo salvar la vida de alguien que sufrió un ataque al corazón en 60 segundos

El Dr. John Christopher es un herbolario y médico americano bien conocido que nunca ha tenido un paciente que muera de un ataque al corazón. Según el Dr. Christopher, todo lo que se necesita para salvar a una persona que sufre de un ataque al corazón es pimienta de cayena. Una mezcla de 1 cucharadita con pimienta de cayena y 1 vaso con agua tibia debe inmediatamente revivir al paciente y mantenerlo vivo hasta que llegue la ayuda médica.

Cómo salvar la vida de alguien que sufrió un ataque al corazón en 60 segundos

Los ataques al corazón son causados ​​por nuestro estilo de vida sedentario y la dieta poco saludable que comemos. Nuestro horario agitado rara vez nos permite comer comida sana casera, por lo que estamos atascados a los alimentos procesados ​​que contienen compuestos nocivos que pueden ser perjudiciales para nuestra salud. Con el tiempo, la grasa de estos alimentos se acumula en nuestras arterias, dando lugar a graves problemas cardiovasculares y ataques al corazón que son fatales en muchos casos. Afortunadamente, la pimienta de cayena ha demostrado que puede ayudarnos en este caso.

La pimienta de cayena es absorbido directamente por el corazón y el sistema arterial, abriéndolos y aumentando el flujo sanguíneo y la frecuencia cardíaca. Esto debe mantener a una persona consciente estable hasta que llegue la ayuda.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO