Increíble bebida! Se quema la grasa en su estómago 4 veces más rápido, previene el cáncer y elimina toxinas!!!

Matcha o Maccha es un polvo finamente molido, té en polvo brillante de color verde esmeralda. Es un té verde natural orgánico que ha sido el corazón de la famosa ceremonia del té japonés por más de 900 años. Los monjes budistas honraron al té matcha como el “elixir de la salud” por su potencial para aumentar la concentración y aumentar el metabolismo.

Originario de China en el siglo IX, matcha fue utilizado como un medicamento para curar diversas dolencias. Sin embargo, su nombre de alguna manera transcurrió a China. Fue sólo después de que los monjes budistas Zen de Japón se dieron cuenta de su verdadero potencial a finales del siglo XII.

La recolección de matcha se hace a mano para asegurar la selección de las hojas más jóvenes y más pequeñas para el té más fino de calidad. A diferencia de otros tés verdes, las hojas de matcha están al vapor brevemente para protegerlas de la oxidación y preservar su sabor y contenido nutricional.

INCREÍBLE BEBIDA: SE QUEMA LA GRASA EN SU ESTÓMAGO 4 VECES MÁS RÁPIDO, PREVIENE EL CÁNCER Y ELIMINA TOXINAS !!!

Después de ser apreciada en Japón durante decenas de años, el reconocimiento reciente del té matcha se ha ido ganando en el mundo occidental debido a su sabor único y notables cualidades terapéuticas.

Beneficios

Energía + calma

El té Matcha es único porque el proceso de cosecha y sombreado aumenta el contenido de L-teanina, un aminoácido que ayuda a equilibrar la cafeína. Matcha puede contener la misma cafeína como otros tipos de té, la L-teanina es conocido por crear la calma sin somnolencia.

Los antioxidantes

Otro beneficio de Matcha es la alta concentración de antioxidantes. Un estudio encontró que Matcha tiene 137 veces los polifenoles (en particular, el galato de epigalocatequina (EGCG)) que el té verde regular. De hecho, este tipo de té verde contiene más de 60 veces los antioxidantes de la espinaca y 7 veces los antioxidantes de chocolate negro de alta calidad. Hay algunas pruebas de que estos polifenoles pueden tener un efecto protector contra algunos tipos de cáncer.

Pérdida de peso

EGCG, se encuentra en altas concentraciones en Matcha, se ha demostrado que aumenta la velocidad de la quema de grasa almacenada como energía, así como la disminución de la formación de nuevas células de grasa. Otros estudios han demostrado que las catequinas en Matcha aumentan la tasa de calorías que el cuerpo quema cada día y que ofrece el beneficio de quema de grasa adicional durante el ejercicio.

Corazón saludable

Un estudio del 2011 en el American Journal of Clinical Nutrition demostró que las catequinas del té verde tenían un efecto significativo en la reducción del colesterol LDL. Una revisión Cochrane del 2013 también mostró que el consumo regular de té verde se asoció con una menor presión arterial y una disminución del riesgo de accidente cerebrovascular.

Poder cerebral

La L-teanina del té verde es conocida por ayudar a estimular las ondas cerebrales alfa. Estas ondas son conocidas por su capacidad para ayudar a aumentar la atención y concentración.

Fuente de clorofila

El proceso de sombreado de las hojas Matcha crea una mayor cantidad de clorofila, una investigación preliminar ha demostrado que puede ayudar al cuerpo a eliminar los metales pesados y otras acumulaciones nocivas. Carece de investigación esta área, pero muchos médicos alternativos recomiendan clorofila para este fin.

Salud de la piel

Los mismos antioxidantes que hacen que el té verde den protección, incluyendo el galato de epigalocatequina (EGCG), también pueden ayudar a mantener la salud de la piel al reducir la inflamación y los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel.

Prevención del cáncer

Matcha ayuda en la prevención del cáncer debido a la presencia del galato de epigalocatequina (EGCG), esta tiene propiedades quimio – preventivas.

Protección contra el VIH

El galato presente en matcha también es eficaz en la prevención del VIH. Junto con esto, el consumo de té matcha también puede ayudar a proteger el cerebro de los pacientes con VIH. Este acto de defensa se atribuye al poder de penetración de la epigalocatequina a través de las barreras hematoencefálicas lo cual no existen medicamentos antirretrovirales disponibles en el mercado.

¡Una palabra de precaución!

Matcha es un té verde saludable con beneficios multidimensionales. Sin embargo, contiene una cierta cantidad de cafeína que pueden desencadenar reacciones alérgicas en algunos individuos susceptibles. Las reacciones alérgicas pueden incluir diarrea, arritmia cardiaca, y síndrome del intestino irritable. La cafeína también puede causar interacciones con otros medicamentos en función de la cantidad consumida. Si eres nuevo con el té matcha y no eres consciente de tus sensibilidades, es recomendable empezar cautelosamente cuando lo consumas por primera vez. Antes de considerar el té matcha para fines terapéuticos, un dictamen médico siempre ayudaría a entender mejor sus efectos, especialmente durante condiciones especiales como el embarazo y la lactancia.

Ingredientes para la preparación de esta bebida increíble

  • Hojas de Camellia sinensis (frescos o 2 cucharadas de té matcha en polvo)
  • Agua caliente
  • Jengibre
  • La miel (si quieres mejorar el sabor)

Cómo consumirlo

En cuanto al consumo, es necesario que bebas una taza de té cada mañana y cada noche.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Ivania, comentó hace 7 meses:

    Si me gustaria saver para la artritis .tambien mi peso me mata , estoy sobrepeso demasiado me gustaria que me mande adecir que es lo mejor que deberia de hacer ya he probado de todo y nada y hago ejercicios y no puedo bajar no se que parsara y voy al GYM y no bajo ok espero su contestancion . gracias.