Estudio lo confirma: ¡sólo 4 cucharadas al día y el cáncer se habrá ido!

El cáncer es una de las enfermedades más mortíferas del mundo. Tiene una alta tasa de mortalidad y todavía no hay cura para ello. Por eso necesitamos hacer todo lo que podamos para protegernos de él, llevando un estilo de vida saludable. La medicina está trabajando duro para encontrar la cura, pero todavía no hay solución. ¡Sin embargo, recientemente un profesor ruso declaró que encontró una cura natural para el cáncer que realmente funciona!

Muchos expertos alrededor del mundo son ahora positivos que la cura del profesor Hristo Mermerski para el cáncer realmente funciona. El inventor de la cura dice que el remedio incluso tratará otras enfermedades además del cáncer. El increíble remedio sólo contiene ingredientes naturales que fortalecerán tu corazón y mejorarán su función, limpiarán los vasos sanguíneos, reforzarán el sistema inmunológico, limpiarán el hígado y los riñones, aumentarán la memoria y la función cerebral y lo más importante, ayudarán a vencer el cáncer. He aquí cómo prepararlo.

Estudio confirma: ¡sólo 4 cucharadas al día y el cáncer se habrá ido!

Receta

Ingredientes

  • 12 dientes de ajo
  • 15 limones
  • 400 g de nueces frescas
  • 400 g de granos germinados de trigo verde
  • 1 kg de miel orgánica

Preparación

Antes de comenzar, asegúrate de que los productos sean orgánicos. En primer lugar, es necesario preparar los granos germinados. Dejarlos en un recipiente de agua durante la noche, luego escurrir el trigo, lavarlo bajo el agua y drenarlo de nuevo a través de una gasa. Al final, dejarlo en un tazón de agua de nuevo durante 24 horas, después de eso tendrás los granos germinados con un largo de 1 a 2 mm.

A continuación, añadir las nueces, el ajo y el trigo germinado en una licuadora y muele, a continuación, muele 5 limones en la licuadora con todo y cascara y mézclalo con lo anterior. Toma los 10 limones restantes y exprimirlos, luego añadirlos a la mezcla también a la mezcla resultante. Mezclar bien hasta obtener una mezcla homogénea, luego agregar la miel con una cuchara de madera al final. Verter el remedio en un frasco de vidrio y mantenerlo en la nevera durante 3 días.

Uso

Después de 3 días, puedes empezar a consumir el remedio. Si lo tomas como medida preventiva, tomar 1 – 2 cucharadas de ella antes de las comidas y la misma cantidad 30 minutos antes de ir a la cama. Para tratar el cáncer, tomar 1 – 2 cucharadas del remedio cada par de horas. El remedio increíble fortalecerá tu sistema inmunológico y aumentará tu metabolismo, tratando eficazmente numerosas enfermedades y condiciones.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Santiz, comentó hace 2 meses:

    Gracias lo la receta casero