¡Col es su arma secreta contra grasas, cáncer y enfermedades del corazón!

El chucrut es un repollo finamente cortado que ha sido fermentado por varias bacterias del ácido láctico tales como Leuconostoc, Lactobacillus y Pediococcus. Tiene una larga vida útil y un sabor agrio distintivo, ambos resultantes del ácido láctico que se forma cuando las bacterias fermentan los azúcares en la col. Este tipo de col es sorprendentemente beneficioso y puede mejorar tu salud de muchas maneras. Estos son los principales beneficios para la salud del chucrut.

¡Col es su arma secreta contra grasas, cáncer y enfermedades del corazón!

Mejora la digestión

El chucrut es rica en fibra que es muy importante para una buena digestión. La fibra puede prevenir numerosos problemas digestivos, como estreñimiento, calambres e hinchazón, mientras que consumir chucrut regularmente puede prevenir el cáncer de estómago y de colon.

Aumenta sus niveles de energía

Debido al rico contenido de hierro, el chucrut puede aumentar tus niveles de energía, aumentar tu circulación y mejorar tu metabolismo. También puede prevenir la anemia y combatir la fatiga y los dolores de cabeza.

Refuerza el sistema inmunológico

El chucrut es muy rico en vitamina C, que puede aumentar tu sistema inmunológico y ayudarte a combatir numerosas enfermedades y condiciones. El alto contenido de vitamina C también regenerará tus células, aumentará la producción de glóbulos blancos y estimulará la producción de colágeno.

Fortalece los huesos

Este tipo de alimento también es rico en vitamina K, que puede fortalecer tus huesos mediante el impulso de la producción de la proteína que regula la mineralización de los huesos. De esta manera, la vitamina K evita condiciones como la osteoporosis.

Reduce la inflamación

El chucrut es rico en antioxidantes que aliviarán la inflamación en todo el cuerpo y evitarán muchas enfermedades inflamatorias.

Mejora la salud del corazón

Gracias al rico contenido de fibra, el chucrut mejorará tu salud cardiovascular y prevendrá condiciones de riesgo para la vida.

Mejora la visión y la salud de la piel

Las coles son ricas en vitamina A, vital para nuestra salud de la vista y la piel. Esta vitamina puede prevenir la degeneración macular relacionada con la edad y la catarata, además de reducir la aparición de las arrugas.

Previene el cáncer

El chucrut contiene poderosos antioxidantes que pueden luchar contra los radicales libres en el cuerpo y prevenir numerosos tipos de cáncer.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO