¡Diga adiós a las hemorragias del cerebro, diabetes, hipertensión, Alzheimer y más con el uso de estas hojas simples!

Según los científicos, el extracto de hojas de olivo es muy beneficioso para el cuerpo humano y puede tratar y prevenir numerosas enfermedades y condiciones. Las hojas pueden mejorar tu sistema cardiovascular, regular tu presión arterial, prevenir la diabetes y la enfermedad de Alzheimer y mejorar tus niveles de energía también.

¡Diga adiós a las hemorragias del cerebro, diabetes, hipertensión, Alzheimer y más con el uso de estas hojas simples!

El olivo es un pequeño árbol nativo de la región mediterránea, pero también se puede encontrar en Argentina, Perú, Arabia Saudita, California y las Bermudas. La fruta del árbol se llama aceituna y es de gran importancia agrícola en la región mediterránea. Otras partes del árbol son útiles también, las hojas del árbol fueron utilizadas para la momificación en el Egipto antiguo, también fueron utilizadas como medicina gracias a sus beneficios potentes para la salud. Las hojas de la aceituna eran un símbolo del poder divino en la antigüedad.

En el siglo XIX, las hojas de olivo se añadieron a las bebidas que debían bajar la fiebre. Un par de décadas más tarde, se utilizaron como un té para tratar la malaria. Las hojas tienen poderosas propiedades antibacterianas que pueden tratar una variedad de enfermedades y condiciones como neumonía, resfriados y gripe, meningitis, encefalitis, herpes zoster tipo 6 y 7, hepatitis B, herpes I y II, fatiga crónica, gonorrea, diarrea, infecciones del tracto urinario, infecciones del oído, cirugía dental y VIH / SIDA.

De acuerdo con los descubrimientos más recientes, el extracto de las hojas puede proteger el corazón de la oclusión coronaria, así como los vasos sanguíneos de los daños. Tomado por un período más largo, el extracto de las hojas de la aceituna también puede prevenir la ateroesclerosis, una condición altamente peligrosa que puede causar un ataque del corazón o un accidente cerebrovascular. Los científicos han utilizado estas ventajas recientemente descubiertas de las hojas para crear una ‘dieta mediterránea’ que incluye altas cantidades de aceite de oliva. La dieta es ideal para nuestra salud en general, y se recomienda tomar un extracto de hojas de olivo en forma de cápsulas. También puedes tomar el extracto con un poco de miel, o simplemente poner un par de gotas de ella en la lengua. Lo que elijas, el extracto seguramente mejorará tu salud en general.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO