Consiga el cabello largo y fuerte en 1 mes con una hierba

Cabello largo y hermoso es una fantasía de todas las señoras. No sólo hace una cabeza rebosante de cabello brillante, sino que añade calidad atractiva adicional al cuerpo. La caída del cabello y el cabello indeseable son 2 de los problemas más ampliamente reconocidos relacionados con las personas; sin embargo, aquí tengo poderosas curas usando hojas de curry.

Las hojas de curry constituyen una mezcla de suplementos fundamentales necesarios para el desarrollo del cabello. Son ricos en agentes de prevención del cáncer y aminoácidos que están equipados para disminuir la caída del cabello y revitalizar el desarrollo del cabello. Ayudan por su método para reforzar los folículos pilosos. Las hojas de curry son además una fuente rica de betacaroteno y proteínas. El betacaroteno limita la calvicie masculina mientras que la cercanía de las proteínas evita que el cabello disminuya.

Las hojas de curry se pueden utilizar como un estimulante extraordinario para el desarrollo del cabello ya sea a través de la aplicación tópica o a través de tu régimen de alimentación.

Consigue el pelo largo y fuerte en 1 mes con una hierba

Previene la caída del cabello prematuro: combinar las hojas de curry junto a un aceite de cabello y aplicarlo en tu cuero cabelludo. Para ello, calentar el aceite sin adulterar o virgen y poner un modesto manojo de curry crujiente. Es vital mantener estas hojas de curry lavadas y en un marco totalmente seco para absorber el aceite.

Aumenta el crecimiento del cabello: tomar un modesto manojo de hojas de curry y mezclarlos con yogur para hacer un pegamento y utilizarlo como una crema de cabello. Aplicar en el cabello y dejar reposar durante 20 minutos. Al final, lavarlo con agua (idealmente caliente) y champú. Utilizar esta crema rutinariamente con el fin de revivir los folículos pilosos y avanzar en el desarrollo del nuevo cabello.

Para la pérdida de peso: ¡sé que la mayoría tendrá dificultades para creer esto! Sí, las hojas de curry realmente pueden ayudarte a poner en forma. Igual que una gran parte de las hierbas, las hojas de curry también controla el marco relacionado con el estómago. Ayudando así a eliminar el peso adicional.

Para el acné: Aplicar un pegamento de 2 – 3 hojas frescas de curry mezclado junto a la cúrcuma natural. Se considera como una solución casera inmaculada para el tratamiento de la inflamación de la piel.

Recetas para el tratamiento del cabello

Té de hojas de curry para el cabello

Calentar algunas hojas de curry en agua, exprimir un limón y agregar un poco de azúcar a ella. Beber este té todos los días durante 1 semana, esto estimulará el desarrollo de tu cabello, hará tu cabello suave, brillante y contrarrestará el cabello blanco. El uso de las hojas de curry es útil para problemas relacionados con el estómago y el cabello.

Las hojas de curry se pueden utilizar como tónico regular para el cabello

Tónico para el cabello

Receta

Ingredientes

  • Hojas de curry
  • 1 taza con agua (caliente)

Preparación

  1. Echar el agua en un tazón y dejar caer 2 – 3 hojas de curry en ella. Mezclar adecuadamente hasta que las hojas estén blandas. Cuando se ablanden, el agua se tornará verdoso oscuro.
  2. Dejar enfriar el tónico durante algún tiempo. Una vez que el tónico esté totalmente frío, aplicarlo delicadamente en todo el cuero cabelludo.

Uso

  • Masajear el cabello durante 10 – 15 minutos.
  • Intenta repetir el tratamiento 2 veces por semana.

Mascarilla para el cabello

Las mascarillas para el cabello hechos con hojas de curry están cargadas con propiedades fundamentales de tenencia húmeda que mantendrán tu cabello delicado y sólido. Aparte de la limpieza del cuero cabelludo, estas máscaras también ayudan a restablecer la calidad del cabello y los escudos de diversos tipos de daños.

Aceite para el cabello

¡Sí, has escuchado bien! Las hojas de curry se pueden utilizar como ingrediente para los aceites de cabello. Este es el mejor camino para aumentar el desarrollo del cabello mejorado. Al aplicar el aceite para el cabello, los suplementos de las hojas entrarán profundamente en el cuero cabelludo y trabajarán en las raíces.

Receta

Ingredientes

  • 1 taza con aceite de coco
  • 4 – 5 hojas de curry

Preparación

  1. Tomar un pequeño recipiente y dejar caer un par de hojas de curry junto al aceite de coco.
  2. Poner el recipiente en un tazón de agua sustancial. Calentar el agua hasta que el aceite se caliente.
  3. Una vez que el aceite se caliente, se tornará oscuro.
  4. Aplicar este aceite en tu cabello 2 veces por semana.

Este tratamiento, al usarse de manera constante, vigorizará el desarrollo del cabello, además batallará contra el cabello prematuro que se torne gris.

Uso

Asegúrate de aplicar este aceite para el cabello hecho de hojas de curry más de una vez por semana. Frotar el aceite en tu cabello y permitir que el aceite repose por lo menos 45 minutos. Cuando has hecho eso, puede lavarte el cabello con agua caliente.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO