Sólo mezclar bicarbonato de sodio y miel: consumir 3 cucharaditas al día durante 30 días y esto le ocurrirá a su cuerpo.

Mucha gente va a encontrar una mezcla de bicarbonato de sodio y miel repugnante, ¡pero la verdad es que este remedio increíble puede ayudar a derrotar el cáncer! Las células cancerosas necesitan azúcar para sobrevivir y crecer y este ‘caballo de Troya’ le dará exactamente eso, ¡junto con una dosis de alcalinidad!

Sólo mezclar bicarbonato de sodio y miel: consumir 3 cucharaditas al día durante 30 días y esto le ocurrirá a su cuerpo.

Mezclar los 2 ingredientes en conjunto permitirá que el azúcar de la miel entre en las células cancerosas, permitiéndole al bicarbonato de sodio entrar en su interior y eliminarlos mediante el cambio de sus niveles de pH. La onda de choque de la alcalinidad también permitirá más oxígeno dentro de las células cancerosas que no pueden tolerar. Esto revertirá las células a la normalidad y prevenir eficazmente el crecimiento del cáncer.

La mezcla es fácil de preparar: sólo mezclar 1 cucharadita de bicarbonato de sodio por cada cucharada miel que estás utilizando (relación 3: 1). Recomiendo hacer una mezcla de 4 cucharaditas de bicarbonato de sodio y 4 cucharadas de miel, debe durar 1 semana. Cocinar la mezcla durante 5 – 10 minutos y luego dejar enfriar antes de consumir. Tomar 1 cucharadita del remedio 1 – 3 veces al día, dependiendo de lo que estás tratando. Para el cáncer, recomiendo una terapia más agresiva. Durante el tratamiento, debes evitar el consumo de carne, azúcar y harina, con el fin de aumentar las posibilidades de derrotar a la enfermedad.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Misha, comentó hace 1 mes:

    Mishasea@yahoo. Gracias por estos remedios casdros me gustaria very algo Lara LA gingivitis y matar comezon ten parties privadas