¡Dios hizo este antibiótico natural para las personas! Es el antioxidante más poderoso y va a limpiar sus arterias del colesterol LDL.

Se llama el rey de las hierbas, pero su nombre real es Basilio. Es decir, la albahaca es una de las plantas herbarias más antiguas que viene con varios beneficios para la salud y fitonutrientes. En las culturas de todo el mundo, la gente lo llama la ‘hierba santa’ porque se cultiva por sus hojas y semillas medicinales. Esta hierba crece en climas cálidos. Los científicos afirman que hay tantas variedades diferentes de albahaca, pero todos ellos se ponen en 3 tipos principales: dulce, morado y arbusto.

¡Dios hizo este antibiótico natural para las personas! Es el antioxidante más poderoso y va a limpiar sus arterias del colesterol LDL.

Como se menciona como una de las hierbas más saludables en todo el mundo, la albahaca es mejor cuando es fresco y tiene un aroma terroso con un delicioso sabor. Tiene una impresionante larga lista de nutrientes. Uno de ellos es la vitamina K, la vitamina más importante para la coagulación de la sangre.

Sólo 2 cucharadas de albahaca pueden proporcionarte el 29% de la dosis diaria recomendada. La albahaca te proporcionará vitamina A, beta-carotenos y poderosos antioxidantes, todos los cuales protegen las células linina. Esto incluye los vasos sanguíneos. Te ayudará a prevenir la oxidación del colesterol en la sangre, así como a prevenir la aterosclerosis, el ataque al corazón y los accidentes cerebrovasculares.

Hay otras vitaminas y minerales que la albahaca contiene, tales como: hierro, calcio, manganeso, magnesio, vitamina C y potasio. También tiene propiedades antibacterianas y flavonoides que protegen al ADN.

Beneficios para la Salud del Basilio

Poderosos antioxidantes

Proporciona una protección sorprendente contra una gran cantidad de sustancias químicas conocidas como carcinogénesis, descubierto por muchos estudios.

Antibiótico Natural

Debido a su contenido antimicrobiano la albahaca es uno de los antibióticos naturales más potentes. Puedes combinarlo con ajo y hacerlo tan poderoso que puede prevenir y curar muchos problemas de salud.

Limpia los vasos sanguíneos

Esta hierba muy saludable también es muy bueno para la limpieza de las arterias del colesterol LDL, como mencioné anteriormente.

Otros beneficios para la salud

Por último, pero no menos importante, la albahaca también es muy buena para tratar y prevenir muchos problemas de salud, tales como: dolores de cabeza, diarrea, estreñimiento, tos, parásitos, verrugas, riñones, etc.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO