¡Dejar un vaso con agua, sal y vinagre en su casa y ver cambios increíbles en 24 horas!

No hay mejor lugar como casa. Cuando estamos en casa disfrutamos nuestra propia comodidad, nuestro propio lugar seguro y sagrado para descansar y relajarse de las obligaciones diarias. Sin embargo, a veces, en casa nos sentimos deprimidos y llenos de energía negativa y no sabemos por qué. Esta energía negativa tiene varios impactos en nuestras emociones y lo sentimos. Cuando esta energía negativa nos ataca, tenemos que deshacernos de ella y mejorar la situación en nuestros hogares. Así es cómo.

Te presento un método que puede borrar toda la energía negativa que ha poseído nuestros hogares, y convertirlo en paz y positividad. Esto es lo que necesitas hacer.

¡Dejar un vaso con agua, sal y vinagre en su casa y ver cambios increíbles en 24 horas!

Fórmula

Ingredientes

  • Un vaso de vidrio transparente
  • Vinagre blanco
  • Sal de mar
  • Agua

Elaboración

Poner la sal, el vinagre y el agua en un vaso. Colocas el vaso en el área más frecuente de tu casa, durante 24 horas. Después de que pase el tiempo, revisar el cristal y prestar atención al nivel de la sal. Si se levantó sobre el agua, limpiar bien el vaso y hacer el proceso de nuevo. Ahora, repetir este mismo proceso en cada habitación de tu casa hasta que la sal se pose por encima del agua. Necesitas recordar que el cristal debe ser ocultado de la vista del ojo porque necesita absorber la energía mala correctamente.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO