Si no quiere que sus hijos se mal-eduquen, tiene que dejar de cometer estos 5 errores.

Todos los niños son iguales. A pesar de que algunos de ellos son menos templados que otros, todos tienen sus momentos salvajes en algún momento.

Ellos se comportan mal o hacen cosas extrañas y no se puede reconocer de dónde viene.

Aunque estos pequeños períodos de comportamientos y acciones no pueden dañar la salud de tus hijos, si no reaccionas a ellos adecuadamente pueden traer algunas repercusiones en la vida de tus hijos.

Emma Jenner, una de las mujeres más famosas conocida por su show en TLC ‘Take Home Nanny’, lo confirmó. En su programa, revela 5 comportamientos de padres actuales que ahora o más tarde sufrirán consecuencias.

Una de las cosas más importantes que Emma enfatiza es que los padres deben exigir más de sus hijos, es decir, esperar más de ellos. Para forzarlos a ir, necesitan involucrarlos en dificultades, darles menos y desafiarlos.

Si no quiere que sus hijos se mal-eduquen, tiene que dejar de cometer estos 5 errores.

5 errores que los padres actualmente repetidamente cometen

1 Tener miedo de sus hijos

Ejemplo: Si tu hijo quiere beber la leche de otra taza, y no con la que suele beber, inmediatamente recibe tu hijo una taza nueva en lugar de ignorar la solicitud. ¿Temes que tu hijo empiece a llorar o se niegue a comer? Probablemente sí.

Emma piensa que esto es un error enorme. Debes comandar a tu hijo y no al revés. Debes dejar que tus hijos lloren, debes enseñarle que no puede conseguir todo lo que quiere en la vida, y que no son capaces de complacer todos los deseos que tienen. Como padre, debes pensar qué tipo de mensaje le estás enviando a tus hijos. No puedes darles lo que quieren porque están llorando. Ellos siempre lloran, y hay que pensar en una manera de hacer algo al respecto.

2 Hacer excusas (‘Así son los niños’)

Este es uno de los 5 principales errores. Si usas esta frase, para justificar su mala conducta en público, lo único que estás haciendo en este momento es motivar a tu hijo a seguir haciéndolo y ser irresponsable.

Los niños son realmente capaces de hacer mucho más de lo que sus padres pueden imaginar y esperar. Esto implica respetar, las costumbres, el trabajo doméstico cotidiano, la generosidad y el autocontrol.

Emma dice que los padres deben aumentar sus expectativas para sus hijos, sólo entonces serás capaz de enseñarles a comportarse correctamente.

3 No dejar que otros lo regañen

Toma un momento para pensar en lo que era en la escuela cuando eras un niño. Todos respetaban a los maestros y profesores porque eran ojos y oídos, cuando los niños se comportaban mal. Podrían reprender a los niños si se comportaban mal.

Pero ¿qué pasa hoy? Hoy en día todo eso es imposible. Si un maestro o un empleado le dan un regaño a tu niño, los padres se vuelven locos, ni siquiera quieren saber lo que pasó, sólo defienden con furia a su hijo. ¿Es así como debería ser? ¿Alguna vez has pensado en el tipo de mensaje que estás enviando a tus hijos? Bueno, básicamente le estás diciendo a tu hijo: ‘Se te permite comportarte mal y nadie puede cambiar eso, nadie tiene autoridad sobre ti’.

4 Los niños son primero

Éste está en los 5 errores superiores también. Hoy en día los padres tienden demasiado a colocarse en segundo plano, después de sus niños. Si bien esto es bueno, también deben crear un calendario y adaptarse a las necesidades de los niños (alimentos, ropa, enfermería, etc.)

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de sus hijos, los padres hoy en día lo están llevando a otro nivel, sometiendo sus propias obligaciones y su salud mental. Como he mencionado anteriormente, no debes darles algo cuando lo quieren. Tampoco debes correr por todo lo que te piden. Esto dañará tu salud, pero sobre todo, le mostrarás a tus hijos que tienen el control.

A menos que haya una emergencia de algún tipo, toma tiempo para ti. Incluso si dices ‘no’, nada le sucederá a tu hijo.

5 Tomar ventaja de los atajos

Necesitas enseñar a tus hijos a ser pacientes. No puedes simplemente darles un dispositivo electrónico para jugar cada vez que esperan una cita con el médico, subir a un avión, esperar en un autobús o simplemente limpiar sus habitaciones. Necesitan aprender a divertirse por sí mismos. Tienes que enseñarles que la comida estará lista cuando lo digas, y no cuando quieran. Tienes que enseñarle a tu hijo a ayudarte con todo lo que puedan.

Esto te hará más fuerte. Ser un mejor padre y no cometer estos errores.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO