El aceite de coco hace maravillas por su piel y cabello. Pero se caerá de su silla, cuando oiga el nuevo efecto recién descubierto que puede tener.

El tumor colorrectal es un destacado entre los crecimientos más analizados. Cada año, hay alrededor de 95 000 nuevos casos de enfermedad de colon y 40 000 nuevos casos de neoplasia rectal en los Estados Unidos. La mitad de los pacientes que reciben este diagnóstico no sobreviven. Esto se debe a que, además de otras cosas, la forma en que los medicamentos habituales, por ejemplo, la cirugía o la quimioterapia no son generalmente eficaces con todos los tipos de malignidad. Además de eso, también presentan síntomas diferentes.

El aceite de coco hace maravillas por su piel y cabello. Pero se caerá de su silla, cuando oiga el nuevo efecto recién descubierto que puede tener.

Científicos estadounidenses han hecho una divulgación en un estudio publicado en the Cancer Research Journal at the University of Adelaide que la corrosión laúrica contenida en el aceite de coco tiene propiedades contra el crecimiento de tumores. En sólo 2 días, esta sustancia mató el 90% de las células malignas. Los exámenes se realizaron en una placa de Petri, en condiciones herméticas y no se hizo en un ser vivo.

Como tal, la ausencia de medios presupuestarios ha evitado promover las propiedades del aceite de coco. La explicación detrás de esto es que no ha habido mucha intriga aparecida por las organizaciones farmacéuticas, que claramente tienen que ofrecer sus productos.

Sin embargo, el aceite de coco tiene muchos otros resultados constructivos en el bienestar. Como se indica por American Society for Nutrition, algunos estudios han demostrado que el aceite de coco protege de diferentes enfermedades e incluso puede curarlos. Se ha demostrado ser especialmente útil en la osteoporosis, enfermedades virales (por ejemplo, hepatitis C, herpes), contaminación de la vesícula biliar, enfermedad de Alzheimer, enfermedades incesantes y crecimiento. Además, el aceite de coco mitiga los síntomas de la quimioterapia.

De esta manera, el aceite de coco, las cosas como son, es un tiro de plata en la lucha contra diferentes dolencias. Sea como sea, incluso en la industria de productos de cuidado de belleza, es una solución prominente para los defectos de la piel. Del mismo modo, numerosas damas respaldan sus propiedades de dejar el cabello elegante y brillante .


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO