Los médicos advierten: Este medicamento común destruye su hígado.

El estado de una capacidad cesada del hígado se conoce como la desilusión hepática intensa. Se puede mantener durante un par de días o unas pocas semanas y es más normal en las personas que no han encontrado ningún problema con su hígado en algún momento recientemente.

Sin embargo, provoca problemas médicos genuinos. No obstante, la principal fuente de esta condición es una sobredosis de un medicamento que se encuentra en prácticamente todas las unidades familiares, ¡acetaminofén!

Los médicos advierten: Este medicamento común destruye su hígado.

Se incorpora en varios medicamentos de venta libre que usamos una vez al día, como Theraflu, Tylenol, Excedrin y NyQuil. Se acepta ser incorporado en todos los analgésicos y recetas, y ha conseguido más de 2 600 hospitalizaciones, 56 000 visitas a urgencia, y alrededor de 460 muertes anuales.

De hecho, incluso en medicaciones bajas, la utilización a largo plazo de esta sustancia afecta efectivamente el bienestar. La mayoría de los casos de una sobredosis de acetaminofén fueron una consecuencia de la utilización de más de un medicamento a la vez que contienen el ingrediente.

El acetaminofén es en gran medida venenoso para el hígado, y como indica un estudio distribuido en el Journal of American Medical Association, su admisión induce a daño hepático. Este estudio incluyó 145 voluntarios, aislados en 3 grupos.

Los miembros del grupo 1 recibieron una combinación de acetaminofén y opioide, el grupo 2 recibieron sólo acetaminofén y el grupo 3 tuvo un tratamiento falso. Cada individuo recibió sólo la medida prescrita del acetaminofén.

El grupo de analistas analizó a los grupos durante 2 semanas y encontraron que los 2 grupos que recibieron acetaminofén tuvieron un nivel elevado de catalizador de hígado crítico del 31 al 44%, lo que implica que este medicamento causa daño hepático.

Rápidamente agota el glutatión, un agente esencial para la prevención del cáncer, y esto causa preocupación al hígado y resulta en una decepción hepática intensa.

Acetaminofén es un destacado entre los medicamentos más dañinos disponibles y en nuestras unidades familiares. Es la razón importante de las llamadas a los Centros de Control de Envenenamiento en los Estados Unidos, para ser más sólido, más de 100 000 casos cada año.

Los científicos han encontrado que el peligro es aún más cuando se une acetaminofén con licor, similar a una pastilla de alivio de la migraña antes de beber, o Tylenol para un dolor de cabeza. ¡Realmente, aumenta la probabilidad de daño renal en un 123% por ciento!

Es en gran medida preocupante darse cuenta de que hay varios medicamentos destacados que contienen este elemento inseguro.

Un gran número de individuos toman píldoras para disminuir el tormento de las articulaciones y los músculos, el tormento de espalda o los dolores de cabeza una vez al día. Proponemos firmemente que considere el uso de algunas opciones más comunes, ya que los medicamentos de la industria de los fármacos son ricos en acetaminofén, cuya sobredosis es la principal causa de problemas de hígado en los EE.UU.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO