¡Un descubrimiento increíble! Esta fruta mata al cáncer sólo en unos minutos.

Últimas investigaciones han encontrado que el producto natural del árbol de Blushwood puede matar diversos tumores rápidamente. A decir verdad, la enfermedad nunca volvió en el 75% de los casos. Esta baya con asombrosas propiedades contra el crecimiento se desarrolla en el árbol de Blushwood, que sólo florece en el norte de Queensland.

¡Un descubrimiento increíble! Esta fruta mata al cáncer sólo en unos minutos.

Esta revelación fue hecha después de 8 años de investigación por un grupo de investigadores del QIMR Berghofer Medical Research Institute en Brisbane, conducido por el Dr. Glen Boyle. Un medicamento exploratorio obtenido de la baya, EBC-46, se ha utilizado hasta ahora en 300 criaturas, incluyendo felinos, perritos y corceles.

No hubo síntomas, pero lo que más sorprendió a los investigadores fue la forma en que funcionó rápidamente la mezcla de productos naturales. La medicación produjo resultados dentro de 5 minutos y los tumores desaparecieron dentro de los días.

‘El compuesto funciona básicamente de 3 maneras: asesina las células del tumor directamente, elimina el suministro de sangre y también inicia el propio marco insusceptible del cuerpo para ordenar el caos que está desierta.’

‘Lo asombroso para nosotros es la velocidad con la que esto sucede’, dijo el Dr. Boyle.

El Dr. Boyle también dijo que los descubrimientos de los ensayos preclínicos propuestos podrían ser viables en pacientes humanos. Boyle confió en que el compuesto orgánico del producto se utilizará para los tumores que se pueden llegar por infusión directa; sin embargo, dijo que no sería convincente contra los crecimientos metastásicos, y en consecuencia sólo podría ser añadido a la quimioterapia y medicamentos de radiación en lugar de suplantarlos.

Fuente: www.abc.net.au

Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO