Tormento o sensibilidad en los huesos, son probablemente los temas más ampliamente reconocidos en estos días, especialmente entre las personas de edad moderada o ancianos.
En cualquier caso, cuando los jóvenes sienten este tipo de tormento, deben estar estresados.
A medida que nuestro cuerpo envejece, soporta varios cambios. Cuando disminuye en gran medida el tamaño y el grosor del hueso nos volvemos menos dinámicos. Esto resulta a estar más dispuesto a heridas y rotura de hueso.
Aquí, te ofrezco una fórmula increíblemente bien conocida que hará maravillas para la solidez de tus huesos, especialmente cuando lo tomas rutinariamente.
Esta fórmula es anticuada y fue utilizada por numerosos individuos. Sólo se compone de 3 ingredientes. Es muy simple de preparar y es; además, excepcionalmente modesto.
Se puede utilizar para el tratamiento de la espalda y la agonía de las articulaciones, también la amplitud en los pies.
Receta
Ingredientes
- 300 ml de licor (70%)
- 100 ml de yodo
- 10 píldoras de medicamento para el dolor de cabeza de 300 mg
Cada uno de los ingredientes se puede comprar en tu farmacia cercana. El yodo tiene propiedades desinfectantes sólidas y es excepcionalmente útil contra un amplio surtido de tipos patogénicos de vida, incluyendo criaturas infinitesimales, protozoos, contaminaciones, crecimientos o microbios.
Preparación
- Combinas el licor y el yodo.
- En ese punto, pulverizas las píldoras e incluyes en la mezcla.
- Dejas reposar durante 21 días en un lugar fresco y sin brillo.
Uso
Frotas las áreas donde sientas tormento.
Claracristina
Me gusta estas recomendaciones!##