¡Utilice este sencillo truco para limpiar su baño! Es 10 veces más potente y más eficaz que el cloro.

Para ser completamente sincero contigo, realmente todos podemos estar de acuerdo con una cosa, el baño es el lugar más terrible en la casa para limpiar.

Comparte tus ideas en la caja de comentarios. Todas las mujeres, no importa de dónde sean, necesitan tener una casa decente y limpia, en particular su baño. Además, esta es la principal motivación detrás de por qué todas las señoras de manera fiable compran y utilizan distintos costosos artículos de limpieza, que se apilan con una amplia gama de productos químicos dañinos y materiales nocivos, que pueden dañar tu bienestar.

¡Utilice este sencillo truco para limpiar su cuarto de baño! Es 10 veces más potente y más eficaz que el cloro.

En cualquier caso, trágicamente, la auténtica y terrible verdad es que debes dejar de utilizar estos artículos de limpieza de negocios, ya que están apilados con productos químicos y pueden ser extremadamente peligrosos. Debes intentar artículos de limpieza regulares. Lo que es más, confía en mí, quedarás sorprendido por los resultados.

Este limpiador hecho a mano trabaja extraordinariamente y necesitas simplemente 2 ingredientes básicos, que probablemente tengas en tu armario de la cocina: vinagre blanco y líquido limpiador. ¡Sí, eso es todo! Esta cura artesanal es excepcionalmente simple y fácil de hacer. Debes seguir simplemente las pautas básicas. Esto es lo que tienes que hacer.

Fórmula

Ingredientes

  • 1 medida de vinagre blanco
  • 1 medida de líquido limpiador
  • 1 tela de limpieza
  • 1 botella spray

Elaboración

Para empezar, tienes que calentar el vinagre por 3 minutos y vaciarlo en la botella spray. Añades el líquido limpiador y mezclas bien. Aplicas esta mezcla en el área a limpiar, dejas actuar por un momento y luego limpias con un material de limpieza.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO