Reduce tu vientre, purga tu colon y disminuye de peso en 1 semana con este batido

REDUCE TU VIENTRE, PURGA TU COLON Y DISMINUYE DE PESO EN 1 SEMANA CON ESTE BATIDO

Este poderoso batido de papaya ayudará a mejorar tu sistema digestivo, el licuado es 100% natural y sus ingredientes muy fortificantes.

Este batido es considerado uno de los más ricos y refrescantes, te ayudará a purgar y combatir el cansancio, no olvides compartir esta rica receta.

La papaya y la avena son dos alimentos muy económicos y dan muchísimos nutrientes al cuerpo. La papaya también es nombrada melón zapote, una fruta bomba o lechosa, posee altos niveles de fibra, de azúcares y de betacarotenos.

La avena contiene un componente llamado beta glucano que ayuda a diminuir el colesterol, además de tener un alto nivel de fibras.

Algunos estudios han dado como resultado que el consumo de fibra ayuda a reducir el riesgo de padecer males cardíacos. Con este batido que te mostramos a continuación de ambos alimentos podrás conseguir óptimos resultados.

Ingredientes

  • ¼ cucharada de canela.
  • ½ taza de avena orgánica sin gluten en grano.
  • ½ taza de leche de almendras caseras.
  • ¾ taza con papaya, troceada en cuadrados.

Como preparar este batido

Agregas a la licuadora la papaya, la leche de almendras, la avena y la canela. Licuas por 15 segundos hasta que se mezclen bien, después sirves en un vaso con hielo y lo consumes bien frío.

Este licuado disminuye la ansiedad y ayuda a bajar de peso, funciona como laxante natural y contribuye a mantener los intestinos limpios debido a que normaliza las evacuaciones intestinales además de desinflamar el vientre.

[mc4wp_form id=”507″]

Fuente: Salud y Consejos

Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO