Cómo detectar la miel falsificada (está en todas partes), utilice este simple truco.

Muchas personas están comprando miel barata sólo para ahorrar algo de dinero, pero esto es un gran error. Cuando estás comprando miel barata, estás consiguiendo miel de baja calidad llena de impurezas que no es como la miel real, orgánica.

Cómo detectar la miel falsificada (está en todas partes), utilice este simple truco.

Para bajar el precio del producto, los fabricantes someten la miel a numerosas alteraciones. A menudo utilizan un proceso llamado ultra-filtración que deja la miel sin sus propiedades y nutrientes saludables. Un estudio reciente ha demostrado que hasta el 76% de los tipos de miel en el mercado americano han sido sometidos al proceso. ‘Los fabricantes dicen que este proceso es necesario para evitar la cristalización y prolongar la vida útil del producto.’ ‘Poco son los consumidores que saben que el polen es extremadamente importante y beneficioso para nuestros cuerpos’, dice un científico que trabajó en la investigación.

La razón principal de la ultra-filtración es evitar que la miel se remonte a su origen geográfico. La mayor parte de la miel falsa viene de China. ‘La miel china es un ejemplo. A menudo está contaminada con antibióticos ilegales y algunos metales, ya que los productores procesan la miel de esta manera para importarla, y su origen es desconocido’, dicen los científicos.

Aquí están algunas marcas vendidas en los mercados americanos que no contienen polen y deben ser evitados:

  • ‘Winnie The Pooh’ marca vendida en Walmart
  • Paquetes de miel de KFC y McDonald’s
  • 77% de la miel vendida en Sam’s Club, Costco y Target
  • La miel que se vende en Walgreen y CVS Pharmacy

Estos tipos de miel están llenos de glucosa e hidromiel de mala calidad y debe evitarse.

¿Cómo detectar la miel falsa?

Hay grandes diferencias entre la miel orgánica y la falsa. A continuación puedes ver algunos tips que te ayudarán a detectar la miel falsa.

Mezclas un poco de agua y miel en un vaso, a continuación, añades unas gotas de vinagre de manzana. Si la miel no vota espuma, contiene yeso y es falso. Otro truco incluye gotas de yodo, añades un poco de miel en un vaso con agua, a continuación, añades un par de gotas de yodo también. Si la miel se vuelve azul, está adulterada.

Si la miel no cristaliza con el tiempo (especialmente durante el invierno), no es orgánica y pura. La miel pura también se enciende cuando se enciende con un fósforo, así que asegúrate de intentar el truco para ver si la miel que compraste es orgánica. Si tu miel no se disuelve cuando se agrega a un vaso con agua, es orgánico y puro.

Por último, asegúrate de comprobar siempre la etiqueta de la miel que compras, si contiene glucosa o jarabe de maíz de alta fructosa, no lo compres.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO