Aprende a cultivar interminable suministro de espárragos

Aprende a cultivar interminable suministro de espárragos

Esta verdura de primavera tiene un exquisito sabor y es muy versátil. Ya que se encuentra actualmente en la temporada, lo mejor es comprarlo ahora, porque es un alimento especialmente nutritivo y firme. Los espárragos equilibran los niveles de insulina, lo que infiere que está equipado para prevenir la diabetes.

Garantizando que nuestros niveles de insulina sean constantes podemos lograr nuestro bienestar. Avalando una vida larga, alegre y sana.

Su interesante perfil mineral hace que sea un diurético sorprendente. Los diuréticos avanzan el desarrollo de orina en los riñones, lo que ayuda en la desintoxicación y depuración.

El espárrago es un vegetal que contiene inulina, que alimenta los grandes microbios que viven en el tracto digestivo. A lo largo de estas líneas, mantiene el marco digestivo y garantiza su perfecto estado.

El espárrago es rico en ácido fólico, clave para la generación y la fase temprana del embarazo.

Los minerales del espárrago pueden disminuir el riesgo de deformidades de nacimiento y ayuda al sistema sensorial crecer perfectamente.

Instrucciones paso a paso para cultivar espárragos

Los espárragos pueden crecer a partir de una corona de raíz o de una semilla; sin embargo, la parte dominante de los productores se inclinan hacia la corona, ya que desarrolla grandes cantidades de semillas.

Las semillas requieren 3 semanas para crecer

Los espárragos se inclinan hacia el pleno sol y pueden crecer básicamente en cualquier lugar. Sea como fuere, gran infiltración y suelo ligero son la mezcla ideal.

La plantación de espárragos

  1. Excava una zanja de 12 * 6 pulgadas de suelo profundo. Pon las coronas en la parte superior.
  2. Espacio de separación de las coronas 12“- 18“, y  4” separadas en columnas.
  3. Cubre la zanja con tierra, cubriendo las coronas con 2“de suelo.

Toma nota de que debes agregar suelo de vez en cuando, hasta que brote la base de los espárragos.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO