¿Tiene presión arterial alta o problemas del corazón? ¡Evita estos 16 alimentos a toda costa!

Una dieta poco saludable es uno de los principales culpables de la enfermedad arterial coronaria. Comer alimentos poco saludables sólo promoverá la presión arterial alta y dañar los vasos sanguíneos y el corazón. Una dieta rica en sodio es una de las principales razones para la presión arterial alta, especialmente a medida que envejecemos, por lo que hice una lista de alimentos salados que debes evitar.

alimentos-a-evitar-para-la-presion-alta

1 Sal de mesa

El consumo de cantidades excesivas de sal puede causar problemas de circulación. El exceso de sal mantiene el agua en tu cuerpo y aumenta la tensión en la circulación, con el tiempo dañará tus rutas de suministro, así como el corazón.

2 Comida rápida y papas fritas

Sí, son sabrosos, pero debes saber que una porción promedio de papas fritas contiene 19 g de grasa y 270 mg de sodio.

3 Sodas

De acuerdo con un estudio realizado por American Heart Association, el alto contenido de azúcar en las sodas causa presión arterial alta.

4 Licores

El alcohol se ha sabido que daña el suministro de sangre, y de acuerdo a una investigación de Corea, es responsable de la presión arterial alta y considerada la principal causa de muerte de la población en general.

5 Carne roja

La grasa de la carne roja puede dañar los vasos sanguíneos, así que trata de limitar su ingesta diaria.

6 Productos cárnicos

La mayoría de los problemas de salud del corazón son causados por el consumo de carne procesada tales como tocino, salchichas, mortadela y otros productos similares. Con el fin de mantener tu corazón sano, debes evitar la carne procesada y consumir más pollo y pavo.

7 Pepinillos

Los pepinillos son bajos en calorías, pero ricos en sodio, que los hace perjudiciales para el corazón. Contienen aproximadamente un tercio de la cantidad diaria recomendada de sodio, por lo que limita su cantidad diaria.

8 azúcares

El azúcar procesada y artificial puede causar presión arterial alta y problemas cardíacos graves.

9 Donas

Las donas son deliciosas, pero lleno de calorías, una sola dona tiene alrededor de 200 calorías y 12 g de grasa.

10 Margarina

Este reemplazo artificial de la mantequilla es muy poco saludable. Se requiere temperaturas muy altas para ser preparados y su contenido de níquel, platino y aluminio pueden perjudicar tu salud.

11 Sopa enlatada de pollo

La sopa enlatada de pollo es fácil de preparar y uno de los favoritos de millones, pero está lleno de sodio, malo para el corazón.

12 Galletas enlatadas

Las galletas enlatadas están llenas de sustancias procesadas, comprueba su etiqueta y asegúrate de que no contengan aceites hidrogenados. Comprueba el contenido de sodio, y ten en cuenta que la cantidad diaria recomendada de sodio es de 2.300 mg.

13 Fideos Ramen

Un paquete de fideos Ramen contiene 14 g de grasa y 1580 mg de sodio.

14 Pasteles de carne congelada y alimentos similares

Una torta dulce tiene alrededor de 1200 a 1400 mg de sodio y 35 g de grasa, lo que excede el límite diario.

15 Pizzas

Esto es deprimente, se han encontrado todo tipo de pizzas que contienen grandes cantidades de sodio. Sabemos que a todos les gusta, pero comer pizza con frecuencia puede ser mortal a largo plazo.

16 Café

Un estudio ha encontrado una relación entre el café y la presión arterial alta, así que trata de reemplazarlo con una taza de té verde.

Sustancias que disminuyen la presión arterial

Los alimentos ricos en fibra controlarán tu presión arterial. Come más frijoles, guisantes, vegetales, harina de avena, arroz, pasta y pan para sentirte lleno durante más tiempo y controlar los deseos.

El consumo de vegetales ricos en potasio evitarán problemas cardiovasculares, estos vegetales son la papa, espinaca, frijoles, plátanos, naranjas y tomates.

Trata de reemplazar la sal con hierbas y especias con el fin de enriquecer tus alimentos y sazonarlos de manera saludable.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. MORELLA THIEL, comentó hace 5 meses:

    EXELENTES CONSEJOS GRACIAS