¡Lo que ella extiende sobre su piel, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa!

¡Lo que ella extiende sobre su piel, todo el mundo lo tiene en casa, pero nadie lo usa!

¡Lo primero que pensamos cuando nos levantamos por la mañana es café! Es una de las bebidas más populares y consumidas en el mundo y creo que no hay una persona que no le gusta una taza caliente de café por la mañana. Es simplemente irresistible, delicioso y energizante, todos lo sabemos, pero hay un montón de cosas sobre el café que no sabemos. Por ejemplo, ¿Sabía que el café puede ser muy útil en la casa e incluso como parte de su rutina de belleza? Sí, los granos de café molido que quedan en la parte inferior del recipiente y que tiramos lejos pensando que es inútil puede ser un salvavidas en ciertas situaciones. Todo lo que tienes que hacer es colocarlo en una hoja de papel para hornear y dejar que se seque.

13 formas en que puede ser utilizado

Celulitis

Los granos de café son un excelente remedio contra la celulitis. No es de extrañar que casi cualquier crema o gel anti – celulítica contenga cafeína. Pregunto ¿por qué no ha pensado en esto antes? Mezcla un poco de granos de café molido con aceite y prepara la más eficaz y 100 % natural crema anti – celulítica que no te costará un centavo.

Jabón

Puedes usar café en lugar de jabón. Limpiará tus manos perfectamente. Contiene re – afirmantes y propiedades que pueden hacer maravillas por tu piel. Pruébalo por ti mismo.

Cabello

El café puede proporcionar todos los nutrientes necesarios y energizar tu cabello como ninguna otra máscara. Es especialmente eficaz para el cabello de color oscuro, lo deja vibrante y radiante.

Contra las bolsas bajo los ojos

Mezclas un poco de granos de café molido y un poco de aceite de oliva y aplícalo debajo de los ojos. El café es excelente contra ojeras y bolsas en los ojos. Hará que tu rostro luzca fresco y radiante, completamente restaurado de la piel bajo los ojos.

En la nevera

Si no puedes deshacerte de ese mal olor en tu refrigerador, los granos de café pueden venir al rescate. El café es un neutralizador de olor excelente y neutralizará el mal olor de todo tipo de alimentos. Sólo tienes que colocar una taza de café en la nevera y desaparecerán los olores.

Parrilla inoxidable

A todo el mundo le gusta la barbacoa pero nadie quiere limpiar después la parrilla pegajosa y sucia. Por eso te muestro el truco más bonito para limpiar la barbacoa. Pon un poco de granos de café molido sobre una esponja y frotas la parrilla con él. Enjuagas con agua caliente y eso es todo.

Abrasivo

Puedes utilizar este ingrediente como un producto de limpieza libre de químicos, sus granos pequeños funcionan como detergente para la limpieza de ollas, sartenes y superficies. Además, también ahorrarás dinero extra en productos de limpieza. Bien, esto significa que definitivamente deberías intentarlo.

Contra las hormigas

El café también puede ser un salvavidas en caso de infestación de hormigas. Tiene un olor fuerte que desdibuja las pistas de las hormigas y no pueden encontrar su camino de vuelta a casa.

Contra las pulgas

Al igual que con las hormigas, el café es eficaz contra las pulgas. Simplemente frotas un poco de café molido húmedo en la piel y el cabello de tu perro, masajeas suavemente. Las pulgas desaparecerán y tu mascota olerá increíble.

Contra avispas

Coloca un poco de granos de café molido secos en un frasco a prueba de incendios y lo enciendes con un fósforo. El vapor ayudará a disipar todas las avispas en cuestión de segundos. Ellos no soportan el olor del café.

Contra caracoles

Si tienes problemas con los caracoles el café del patio trasero puede ser de gran ayuda. Odian el olor del café, así que difunde un poco de granos de café molido en el suelo y puedes estar seguro de que los eliminarás.

Gatos

Si estás preocupado por los gatos callejeros del barrio una vez más el café te puede ayudar. Difunde un poco de granos de café molido alrededor de tu casa y creará una barrera invisible que los mantendrá a raya.

Fertilizante

El café es rico en varios nutrientes como nitrógeno, potasio y fósforo, convirtiéndolo en un excelente abono. Esto ayudará a las plantas a crecer y todo lo que tienes que hacer es difundir un poco de granos de café molido en el suelo.


Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO