No todo el mundo tiene esta línea en sus palmas. Esto es lo que significa, ¡si lo tiene!

No todo el mundo tiene esta línea en sus palmas. Esto es lo que significa, ¡si lo tiene!

Si echas un vistazo más de cerca, te darás cuenta de como algunas personas tienen una línea curva bajo su dedo medio y anular.

Esto es conocido por muchas personas como el cinturón de amor o ‘círculo de Venus’. No todo el mundo tiene esto, pero aquí está el significado detrás de esta línea.

El cinturón de amor se puede encontrar en personas que son vulnerables y sensibles a las cuestiones de amor. Si el círculo de una persona se cierra, esto significa que una decepción de amor es inminente.

Por lo tanto, si te sucede que tienes este círculo de amor en la palma de la mano, no debes considerarlo como el fin del mundo y algo mortal, solo velo como una lección de vida grande.

Por otro lado, si tu línea es un semi – círculo, entonces esto es una señal de que harás frente a cuestiones de amor en un determinado momento de tu vida, pero estos problemas no serán imposibles de resolver y te encargarás de ellos.

Otro significado si tienes una línea en semi – circulo es que tienes un carácter sensible y emocional.

Esto es lo que los lectores de palma quieren decir cuando afirman que son capaces de leer tu futuro. Sin embargo, sólo una cosa es segura, la línea del amor comienza en el dedo medio y termina en algún lugar hacia el dedo meñique.

Así que, ¿cuál es su línea del amor?

lineas-de-amor

  1. Si tu línea del amor comienza aquí, eres una persona muy ambiciosa, inteligente e independiente, y objetivo cuando se trata de juzgar a las personas y sus acciones. Eres muy bueno en la toma de decisiones y la gente a menudo te ve como materialista y egoísta. Sin embargo, puedes utilizar tus cualidades para integrarte a la sociedad mejor.
  2. Si tu línea del amor tiene esta forma, entonces eres una persona cuidadosa, creíble y amable que las personas tienen la costumbre de entregar su confianza.
  3. Si esta es la línea que tienes, entonces eres seguro cuando se trata de amor. Siempre encuentras la felicidad si estás en una relación o sola.
  4. Y por último pero no menos importante, si está es tu línea del amor, entonces eres una persona tranquila, paciente, de corazón abierto y con pensamientos positivos y alegres.

Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO