Una hierba milagrosa: Esta mujer pesaba 72 Kg El jueves y bajó a 67 Kg para el sábado

Perejil, esa pequeña hoja verde de guarnición que da la impresión que adornara cada plato en los restaurantes en todos los EE.UU., pero en realidad se trata una hierba que hay que mirarla con seriedad, ya que incorpora una tecnología poderosa.

La hoja de perejil está suministrada de antioxidantes y es un diurético excepcional. Esta hierba es una excelente ayuda para el riñón, ayudando a eliminar cálculos renales y edema (hinchazón), así como en la cura de cualquier infección del tracto urinario o inflamación. La raíz de perejil es rica en hierro, calcio y vitaminas del complejo B.

te de perejil para bajar de peso

El Dr. John R. Christopher, uno de los más maestros herbolarios más grandes del siglo XX, usa el perejil en una diversidad de formas. No solo uso esta hierba para los problemas de riñón y vejiga,  también lo utilizó para la ictericia y lo problemas de transmisión sexual. El Dr. Christopher utiliza el perejil para la retención de agua (edema) y aconseja el té de raíz de perejil para los dedos rígidos y demás problemas de articulaciones. Dijo que los cálculos biliares pueden ser disueltos tomando una pinta de té de perejil fresco diariamente. Esta hierba es también alivia los nervios y las glándulas suprarrenales. El Dr. Christopher sugiere al menos 2 litros de fuerte té de perejil diariamente para estos problemas, o si es posible hasta una taza de té cada hora.

Puedes usar perejil fresco o seco para elaborar tu té.

Y aquí te damos una sugerencia que puede ayudarte a beber este té de perejil:

  • Toma 30 gr de hojas de perejil por litro de agua hirviendo.
  • Deja reposando por 10 minutos y tómalo 3 veces al día antes de las comidas. Si prefieres usar la raíz de perejil, baja a la mitad la cantidad por litro de agua.

Este té de perejil casero te asistirá a botar las toxinas de tu cuerpo y ayudará a perder 5 kilos en sólo 2 días!

Otra recomendación para la utilización de este té como diurético es: lavar el perejil y luego secarlo. Puedes cortar o dejarlo entero.

Hierve el agua y luego vierte en el perejil fresco o seco. Deja reposar 5 a 10 minutos. Cuela las hojas de perejil con un colador y luego tómalo.

Unas palabras de precaución:

  • El té de hierbas y el embarazo mayormente no van de la mano y esto sin duda representa uno de esos casos. Esto es debido a que el perejil té de hierbas influye en la menstruación, las mujeres embarazadas no pueden tomar este té, por que el perejil conlleva efectos secundarios como la estimulación de útero, que predispone al aborto.
  • Asimismo, en la lactancia, el consumo de té de perejil no se recomienda, por lo que es mejor hablar con tu médico si deseas iniciar con el consumo de este té o adornar tus platos con la hierba del perejil.

¿TE GUSTÓ ESTE ARTÍCULO?

Suscríbete y recibe los últimos artículos y actualizaciones de Buen Día Salud en tu correo...

Tendencias del Día:

loading...

Contenido Relacionado:

ESCRIBE UN COMENTARIO

  1. Dorita Rojas, comentó hace 4 meses:

    Espero que tanta belleza sea de verdad efectiva . Lo voy a comenzar el dia de mañana

  2. Jazuara, comentó hace 4 meses:

    Hola, me gustaría saber si la imagen q utilizan es para fines ilustrativos ya que no me parece perejil ?

  3. alejandra, comentó hace 5 meses:

    buenos días disculpe las hojas del perejil las hiervo con 1 litro de agua no???…. antes de cada comida es un litro que debo de tomar????

  4. herson, comentó hace 6 meses:

    Me urge la receta porfa

  5. Mercedes, comentó hace 6 meses:

    Necesito la receta

  6. Nancy, comentó hace 6 meses:

    Por cuantos días tengo que beber para tener resultados

  7. liliana, comentó hace 8 meses:

    Hola una Consulta yo le doy el pecho todavia a mi bebe me lo recomienda

    • ANA luz, comentó hace 6 meses:

      Que pasa si no envuentro perejil con raiz ? Yo soy anemica y me gustaria saber si ahun me ayudaria sin la
      Raiz ?

  8. julia, comentó hace 8 meses:

    puedo poner á hervir todo juntosr raíz y hojas? Aquí en paraguay el perejil tenemos en mucha cantidad bien frescos

    • joset, comentó hace 8 meses:

      Hola Julia, claro que si pero es recomendable reducir como mínimo a 20 gr. hasta 15 gr. la cantidad total de hojas y raíz según las proporciones en que los mezcles por litro de agua…Saludos y bendiciones!