El cabello gris es un proceso natural que viene con la edad y que nadie es especialmente aficionado. Los problemas también pueden ser causados por otros factores como la genética, la quimioterapia, la desnutrición, etc. Numerosos productos para el cabello afirman que pueden cubrir las canas. Sin embargo, la mayoría de ellos son ineficientes y no son precisamente asequibles. Afortunadamente, hay una solución, muchos remedios naturales pueden ayudar a cubrir tus canas y tengo uno para ti que se considera la mejor.
Aceite de coco y limón contra las canas
El aceite de coco tiene beneficios para la salud increíbles, especialmente para el cabello. Contiene ácido láurico y algunos ácidos grasos que pueden fortalecer la raíz del cabello y ayudarlo a crecer de nuevo. Aparte de los ácidos grasos, el aceite de coco también contiene vitaminas y minerales que pueden eliminar la acumulación de sebo producido por los folículos pilosos.
Muchos productos cosméticos contienen aceite de coco, debido a sus increíbles beneficios para el cabello. Puede estimular el crecimiento del cabello, hidratar el cabello, suavizarla y darle un aspecto atractivo. El limón es otro ingrediente beneficioso para el cabello. La fruta tropical es rica en vitamina B y C, fitonutrientes y posee propiedades antioxidantes que pueden prevenir las canas.
El recurso no impedirá el proceso natural de envejecimiento, pero puede retrasarlo. Además de cubrir tus canas, también le proporcionará nutrientes y hará que se vea bien de nuevo. He aquí cómo se prepara.
Receta
Ingredientes
- 3 cucharadas de jugo de limón
- 50 ml de aceite de coco
Preparación
Mezclas ambos ingredientes en un recipiente, a continuación, aplicas el remedio sobre el cabello húmedo y masajeas sobre tu cuero cabelludo. Dejas actuar durante 45 minutos, luego lavas el cabello como de costumbre. Repites el procedimiento dos veces a la semana para obtener mejores resultados.