La industria del cáncer vale billones de dólares al año, por lo que los expertos que afirman que la condición puede ser curada de forma natural se desacreditan al instante. Según estos expertos, las intervenciones tóxicas como la quimioterapia y la radiación aumentan las posibilidades de supervivencia a largo plazo, pero a menudo destruyen el tejido sano que lleva a la muerte del paciente.
La industria del cáncer se encuentra sobre este hecho, dicen que la quimioterapia se dirige sólo a las células cancerosas, una gran mentira. El veneno es veneno y no discrimina, una vez que entra en tu cuerpo, causa estragos en todo lo que se interponga en su camino.
El Dr. David Mihailovic es un médico naturista que se especializa en la prevención del cáncer y un enfoque natural hacia la curación de la enfermedad. “No hay medicamento de quimioterapia en realidad que cure o resuelva las causas subyacentes del cáncer. Incluso lo que la medicina convencional considera “exitoso”, sólo se están manejando los síntomas, por lo general a costa de interferir con otras funciones fisiológicas, causando efectos secundarios en el camino”, dijo.
Muchas personas no saben que la quimioterapia destruye las células sanas también, y los estimula para producir una proteína que apoya el crecimiento del tumor. Sorprendente, ¿verdad? ¡No se detiene allí! El tratamiento estándar para el cáncer también hace que los tumores respondan bien al principio, sólo para continuar con el rápido crecimiento y resistencia a la quimioterapia.
La historia de Stan Rutner
Barb y Stan Rutner han estado viviendo juntos durante los últimos 59 años. Han luchado la enfermedad mortal en varias ocasiones. Stan fue diagnosticado con linfoma no Hodgkin hace 25 años, mientras que Barb derrotó dos veces el cáncer de mama “Sólo pensé que tenía una gripe, cosa de frío… Eso fue todo… No estaba pensando en el cáncer en absoluto”, recordo Stan.
Después de 6 meses de quimioterapia, el cáncer de Stan estaba en remisión en 1989. Mientras tanto, la vida de Stan siguió adelante, se olvidó de la enfermedad y no pensó que estaría de vuelta. Sin embargo, en el 2011 se le diagnosticó un cáncer de pulmón después de que él no podía derrotar una tos aparentemente simple por un tiempo. El cáncer de Stan también hizo metástasis en el cerebro, lo que le hizo sentir deprimido. “Estaba en un buen lío.” Explicó Stan.
La salud y calidad de vida de Stan disminuyeron
La quimioterapia agravó el estado de Stan, estaba plagado de pérdida de peso y náuseas, mientras se sentía incapaz de ponerse de pie. “Después de que estuviera aniquilado. Estaba muy delgado. Terminó la radiación de su cerebro el 25 de junio y el 13 de julio ingresó al hospital por primera vez con neumonitis por la radiación (inflamación de los pulmones debido a la radioterapia). Tuvo tres visitas al hospital durante ese tiempo, y en la tercera lo mantuvieron durante una semana con oxígeno 24/7. Luego entró a cuidados paliativos, los médicos de Stan le dieron sólo un par de meses de vida.” Recordó Barb.
Los Rutners hicieron todo lo posible para mejorar la condición de Stan, intentaron los tratamientos de Reiki que ayudaron a Barb antes, pero no hicieron nada por Stan. Fue entonces cuando su hija, Corinne, y su marido John comenzaron a investigar el cannabis como un tratamiento potencial para Stan.
“Corinne y John estaban interesados en la marihuana como medicina, estaban preocupados de que Stan se iba desgastando. Había perdido mucho peso y estaban ansiosos de que su apetito mejorara. Así que, Corinne sugirió cápsula de cannabis impregnado de aceite de coco, unas cápsulas de color amarillo que empezó a tomar. Comenzó a tomarlos a principios de noviembre del 2011, en un principio tomó cerca de un tercio de una cápsula por la mañana, y una o dos semanas más tarde él fue capaz de abandonar el oxígeno extra que había tenido 24 / 7”, explicó Barb.
Stan estaba listo para intentar el tratamiento. “No hay duda en absoluto. Me estoy muriendo y no consigo nada para cambiar el curso de las cosas y esta cosa tiene un historial bastante bueno, por lo que vamos a intentarlo. No tengo nada que perder”, dijo.
El increíble cambio
Después de un par de semanas con el tratamiento, Stan se sintió mucho mejor. Ganó peso, su sueño mejoró y se sintió más fuerte. ¡Incluso se deshizo de su tanque de oxígeno y empezó a hacer ejercicio! Después de varios meses, se fue para una resonancia magnética. “El 27 de enero, 2013, recibimos los resultados de la resonancia magnética del cerebro de Stan en un correo electrónico de su oncólogo, indicando simplemente: “Impresionado: No hay evidencia de enfermedad recurrente” ¡El cáncer de pulmón que había hecho metástasis en el cerebro el verano del 2011 (y casi quitado la vida) había desaparecido! El médico lo llamó el hombre milagro. Estamos profundamente agradecidos al “equipo” de médicos, amigos y familiares, pero siempre vamos a creer que el cannabis dio la vuelta”, dijo Barb.
Barb y Stan Rutner en el día de la boda de su hija Corinne
“¡Papá nunca pensó que iba a llegar a este día, continuó con el aceite de cannabis y todavía está con nosotros!” Corinne explicó felizmente.